Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Brontok.q daña funciones del mouse y teclado???

Estas en el tema de Brontok.q daña funciones del mouse y teclado??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. he descubierto que uno de los pc's de la sala esta infectado con el virus llamado Brontok, este computador tiene problemas con el mouse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 16:08
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Brontok.q daña funciones del mouse y teclado???

Hola.

he descubierto que uno de los pc's de la sala esta infectado con el virus llamado Brontok, este computador tiene problemas con el mouse, puedo observar que al iniciar el sistema, sale el reloj de arena pero el cursor se queda en toda la mitad de la pantalla sin moverse para ningun lado, me descargue kaspersky 7.0 se lo pase y encontro que tenia el virus y lo elimine que cada uno de los archivos infectados, luego se lo pase de nuevo y ya estaba limpio, esto lo hice en modo a prueba de fallos y teniendo en cuenta el desactivar la cuestion de restaurar el sistema, pero aun asi el mouse sigue sin moverse para ningun lado.

si entro al panel de control y entro al icono que dice: Mouse, en la pestaña que dice: Hardware, deberia salir algo como esto: Mouse PS/2 de Microsoft, pero no sale nada.

quisiera saber si esto lo pudo ocasionar el virus y si hay una solucion para volver a usar el mouse sin necesidad de formatear el pc.

tengo windows XP y la version de Brontok que me ataca es Brontok.q

les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.