Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Brontok virus

Estas en el tema de Brontok virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un virus en el portatil, cada dos por tres se me abre una pagina BRONTOk y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Brontok virus

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un virus en el portatil, cada dos por tres se me abre una pagina BRONTOk y tengo también virus en el mesenger que manda mensajes a mis contactos . No tengo antivirus y tampoco sé como instalarlo o hacerlo on line ya que cada vez que entro en una página de anti virus me sale el maldito mensaje de: "Internet explorer no ha podido encontrar la pagina".
Puede alguién ayudarme por favor, estoy desesperada!! Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Brontok virus

lo mas seguro es que tambien estes infectado con conficker o sality estos son virus que bloquean las paginas de los antivirus para que no puedas acceder a ellas.
aunque no todas son bloqueadas

aunque tambien tienes un problema ya que el virus no solo bloquea las paginas de los antivirus si no que tambien impide actualizar los antivirus lo mejor es que uses una herramienta para hacer una limpieza de la pc

primero descarga la herramienta de kasperky removal tools es una herramienta para eliminar virus de tu equipo es gratuita descarla de este link:

http://support.kaspersky.com/sp/viruses/avptool2010?level=2

si no puedes descargarla usa la herramienta de eliminacion de microsoft ingresa a www.microsoft.com y buscala en la opcion de seguridad descargala y escanea tu pc pero desconecta el internet y escaneala.

te dejo mi correo para cualquier consulta o por si no puedes descargar las herramientas : [email protected]

Etiquetas: brontok, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.