Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Buenas como estan..!!

Estas en el tema de Buenas como estan..!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me presento ante ustedes como nuevo mienbro de este foro, tambien pidiendo a su vez una ayuda que se me acaba de presentar que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Buenas como estan..!!

Me presento ante ustedes como nuevo mienbro de este foro, tambien pidiendo a su vez una ayuda que se me acaba de presentar que se las plateo a continuacion:

esta mañana prendi mi computadora y mi antivirus Kapersky me detecto el siguiente virus : (exploit.win32.powerplay.a) el cual lo reconoce y lo elimina pero al ingresar a cualquier pagina se google o hotmail, este virus vuelve ah aparecer como por arte te magia, seguero q tendria q formatear la maquina pero no se quisiera saber si ah alguien le ah pasado esto poque tengo temor que este virus ya se haya alojado en el moden/router o no se que solucion me pdrian brindar o como solucionar o ponerlo en cuarentena


Atte.:
Jair Alarcon = Getjas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Buenas como estan..!!

Hola Getjas. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Virus, troyanos... desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas como estan..!!

Gracias por la ayuda =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.