Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Burnwayfornoun??????

Estas en el tema de Burnwayfornoun?????? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Soy incapaz de encontrar informacion sobre unos archivos que se meten en mi pc. No estoy segura si es spyware o virus. Es bastante dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Burnwayfornoun??????

Soy incapaz de encontrar informacion sobre unos archivos que se meten en mi pc. No estoy segura si es spyware o virus. Es bastante dificil quitarlo ya que esta en procesos activos y no se puede eliminar. Logre quitarlo una vez con un programa que paraba el proceso y luego lo eliminaba pero me ha vuelto a salir de nuevo. Lo quito y sale, una y otra vez.
Se crea una carpeta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa, que se llama BURNWAYFORNOUN. Dentro de esta carpeta cada vez me aparece un archivo con nombre diferente , en estos momentos se llama Heckdelete. En esta carpeta también aparece un archivo oculto llamado Free active logo. En el arranque de windows se inicia
fornounstoreshim, aunque lo elimine del inicio, da lo mismo.
Mi pc esta protegido, tengo el norton antivirus 2003, el zone alarm y el Spy Sweeper. Apenas utilizo el explorer como navegador (uso opera7.11).
Por favor, ayudadme!
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 11:09
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
SI USAS XP APAGA EL RESTAURAR EL SISTEMA. EN MODO A PRUEBA DE FALLOS PASALE UN ESCANEO CON TU ANTIVIRUS ACTUALIZADO.
PASALE UN ANTIVIRUS ON-LINE http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Graciasss

Muchas gracias por contestarme. Hice lo que me dijiste, inicie en modo seguro y pase antivirus , no me detectaron nada. El restaurar sistema lo tenia ya desactivado( nunca lo activo).
Lo que si pude hacer ahi fue borrar la carpeta, reinicie el pc en modo normal, y la carpeta no estaba, habia desaparecido realmente pero...el Spy Sweeper me daba como alerta que se iniciara con windows el fornounstoreshim, te paso una captura te pantalla:

http://club.telepolis.com/vampatty

Ya no se que hacer.
De todas formas muchas gracias por haberte interesado.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:25
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
POR LO QUE VEO SIN DUDA ALGUNA SE TRATA DE SPYWARE SIN EMBARGO NO ENCONTRE INFORMACION DE ALGO PARECIDO A TU CASO. LO QUE PUEDES HACER ES BAJARTE EL LO HIJACKT THIS Y PEGAR EL LOG EN ESTA PAGINA http://www.infospyware.org/viewforum.php?f=8
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:26
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Es Hijack This 1.99
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.