Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Buscando un antivirus free!!!

Estas en el tema de Buscando un antivirus free!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Reciban mi scordiales saludos amigos de este foro, Estoy buscando un antivirus free, que no sea tan pesado como el norton o panda, necesito me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Florida / La Molina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscando un antivirus free!!!

Reciban mi scordiales saludos amigos de este foro,
Estoy buscando un antivirus free, que no sea tan pesado como el norton o panda, necesito me puedan recomandar uno y odnde lo puedo descargar..., actualmente tengo el micro trend, pero desde hace un ano estaba bien y ahora tiene problemeas para descargar actualizacion pues me sale error en descarga..., ya lo he reistalado varias veces pero igual..., por esa razon ya quisiera migrar.., agradecere q se alo mas pronto posible puesestoy siantivirus ahora y no queiro ente un virus q acabo de reisntalar mi SO...
una vez mas muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 08:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Buscando un antivirus free!!!

Hola y bienvenido al foro, en las FAQs de Virus hay una sección Herramientas de seguridad gratuitas de los antivirus que ahí se menciona, el que me pareció mas ligero fue el Bit Defender, Active Virus Shield consume un poco mas de recursos pero lo siento mas seguro, tan es así que trabaja con el motor de Kaspersky. En todo caso mi recomendación es que pruebes por determinado periodo estos antivirus y te quedes con el que mejor se acomode a tus necesidades.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Florida / La Molina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Buscando un antivirus free!!!

Ok, te agradezco el apoyo Gpastor...
estamso en contacto
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Buscando un antivirus free!!!

AVG FREE
Se actualiza practicamente a diario.
De momento no hay queja
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Buscando un antivirus free!!!

bit defender... 8 free edition ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Buscando un antivirus free!!!

me alegro que sean de peru ,yo soy peruano,pero vivo en argentina y recien estoy aprendiendo con internet tengo un virus que me ataca el .exe de todo lo que instalo yo quisiera un antivirus para que lo cure sin tener que borrar el .exe,de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.