Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

C:\WINDOWS\system32\ntnut32.exe-- Solucionado con dudas

Estas en el tema de C:\WINDOWS\system32\ntnut32.exe-- Solucionado con dudas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos el dia de ayer un gusano secuestro la pagina del Explorer, ""C:\WINDOWS\system32\ntnut32.exe"" en esta ubicacion detecte el intruso "sitema operativo Win98SE", y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:12
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
C:\WINDOWS\system32\ntnut32.exe-- Solucionado con dudas

Hola amigos el dia de ayer un gusano secuestro la pagina del Explorer, ""C:\WINDOWS\system32\ntnut32.exe"" en esta ubicacion detecte el intruso "sitema operativo Win98SE", y no me funcionaron ni el Norton Anti Virus ni el Ad-AwareSE para remover dicho gusano o eso creo que es.

solucion: inserte un disco de inicio y lo elimine con "del"
DEL C:\windows\system32\ntnut32.exe, luego reestableci los registros con un programita llamado logic.exe

Mi Explorer esta liberado

Las Dudas:¿Ice lo correcto?------- ¿que es lo que intenta este tipo de gusano?-------¿como se reestablece el registro que daña sin el uso de un programa?

Bueno como siempre Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:24
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo lo habras hecho bien. Ya lo unico es que le corras un antivirus para eliminar cualquier rastro del virus
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.