Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

C:\WINDOWS\TEMP\se.dll

Estas en el tema de C:\WINDOWS\TEMP\se.dll en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Luego de encender mi pc, cuando se despliega el escritorio aparece un cartel como el titulo indica. Si no clickeo en aceptar la pc se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: pcia. de bs. as. argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta C:\WINDOWS\TEMP\se.dll

Luego de encender mi pc, cuando se despliega el escritorio aparece un cartel
como el titulo indica. Si no clickeo en aceptar la pc se cuelga y aparece un cartel que dice explorer ha iniciado un error cerrar u omitir y elija lo que sea, no responde, o queda frizada y a lo unico que responde es a ctrl+alt+sup. Luego de clickear "aceptar" deja desplegarlo pero no responde nada del escritorio, salvo el antivirus (avg) que al escanear encuentra un trojan horse starpage bd 16 que no lo borra; el spybot que detecta coolwebsearch.allcybersearch y tampoco lo borra; y el ad-aware que pasa lo mismo que con el spybot. Todos estan actualizados y los pase tambien en modo a prueba de fallos, pero siguen ahi. Las pocas veces que puedo entrar al explorer se abrio una pag:Search For....y ahi queda, entonces trate de bajar el cwshreeder 2.1 de forospyware.com, pero al momento de instalarlo sale un cartel que dura fracciones de segundo indicando algo de "error archivo... y no alcanzo a leer mas. Agradeceria vuestra ayuda. No soy experto en el manejo de una pc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
desinstala el ad-aware y ek avg.
e instala el spyware doctor y el kaspersky y configuralo a la maxima proteccion.
actuaalizalo y hacele un escaneo
luego me cuentas
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:53
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos A Ver No Desinstales El Ad-aware Si No El Avg Pero Atencion El Kaspersky Es De Evaluacion Es Decir Solo Por 30 Dias Yo Te Aconsejava Que Lo Conprases Si No. Uno Gratuito O Tanbien Solo Lo Actualiza Escaneas Y Desisntalas Asi Sigues Con El Avg---___---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.