Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cada 5 minutos me abre el opera

Estas en el tema de Cada 5 minutos me abre el opera en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Urgente! Cada cinco minutos a así se me habre el opera con una página que no logra abrir. Tambien me salta en el escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:29
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cada 5 minutos me abre el opera

Hola

Urgente! Cada cinco minutos a así se me habre el opera con una página que no logra abrir. Tambien me salta en el escritorio puiblicidad sobre venta de casa. No he instalado nada ultimamente, el antivirus no detecta nada, y la única manera de quitad la publicidad es matado el proceso explorer, y luego volciendola a ejecutar claro, pero luego sigue saliendo esa publicidad.

La página que me sale es http://www.inter-netsales.com/tau.html
http://www.coupo-ns.com/tau.html

He mirado en la lista de tareas programadas y no sale nada.

Me podeis ayudar?

Gracias.
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Tienes spyware. Moveré tu post a virus y spyware.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola 2540EA, descarga y ejecuta las herramientas VundoFix y Look2meDestroyer y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:15
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re

Hola

Muchas gracias, ha funcionado, además me ha detectado como 33 spywares más. Tendré que cambiar el antivirus y el firewall de kapersky, aunque lo tenía actualizado y creía q era bastante bueno.

¿Me recomiendan algún otro?

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola de nuevo 2540EA, los bichos mucho dependen de nosotros mismos el que entren o no en el sistema, lo que haz tenido en tu sistema son adwares, que algunas veces pueden detectar los antivirus pero no puede eliminarlos ya que carecen de código malicioso.

Lo que debes hacer ahora es protegerte contra los spywares/adwares con programas antispywares, te recomiendo para escanear el sistema el Ad-aware, y para residente el Spybot Search & Destroy y SpywareBlaster que puedes descargarlos de esta página. Esto acompañado de buenos hábitos de navegación harán de tu sistema mas seguro.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.