Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Calificacion entre Anti-spywares

Estas en el tema de Calificacion entre Anti-spywares en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes forosdelweb. Escribo para pedir su ayuda ya que una vez se me infecto mi maquina con un spyware (me parece ya que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Calificacion entre Anti-spywares

Buenas tardes forosdelweb.

Escribo para pedir su ayuda ya que una vez se me infecto mi maquina con un spyware (me parece ya que el fondo se puso rojo, al lado de la hora decia cpu infectada y a cada rato aparecia una ventana que si deseaba instalar un antispyware gratuito y me parece que aunque diera si o no el problema seguia) y tuve que formatearla, por suerte no tengo informacion guardada pero me gustaria que me ayudaran a saber que antispyware me recomiendan de entre la siguiente lista ya que son los que tengo y me gustaria saber sus opiniones, calificaciones, comentarios, etc sobre estos programas.

a-squared free 3.0
arovax antispyware 2.0.65
ad-aware se personal
clamwin free
trend micro cwshredder 2.19
f-prot antivirus
hijack this v1.99.1
sin espias 7.0
prevx1 2.3.1.10
spybot search & destroy (1.4, 1.5.1.15)
xp antispy
moon secure antivirus 1.1
nivory 0.4.1
portable outlook encryption 1.0
malwarebytes´rogueremover pro 1.16
patriot 1.0-beta
spy killer 5.0
spywareblaster v3.5.1
spyware terminator
superantispyware free edition 3.9.0.1008
surfwall home 1.2.4
winpooch 0.66
omniquad (Antivirus 9, Total security 2.0.3, Desktop surveillance personal 6.0.3)

Agradesco la atencion y espero su ayuda para resolver mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 14:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Calificacion entre spywares

no se si todos pero algunos ya son versiones antiguas, el SpyBot esta en 1.6, el AdAware Se Personal ahora es AdAware 2008 Free, faltaría mencionar el Spyware Doctor pero es de pago al igual que varios de los programas listados, pero dices que ya tienes todos esos, parece un CD pirata de programas antispyware .

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Calificacion entre spywares

Para nada Omura, estos antispywares venian en un dvd en una revista española de informatica, claro a lo mejor son versiones de prueba pero me gustaria saber cuales son buenos (los programas, no las versiones).
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 23:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Calificacion entre spywares

bueno todo indicaba que era un CD pirata pero no contaba con tu astucia mejor dicho con las revistas de informática mis disculpas del caso y mi humilde aporte...

El primer Antispyware que use fue el SecretMaker pero al migrar a la versión 4 me daba problemas y lo quite, actualmente esta en la v.5.0.7 pero no la he probado.

El AdAware Se Personal lo use antes, me sirvió para limpiar varias maquinas, pero esta versión gratuita no tenia el residente activo, todavía no he probado el AdAware 2008 Free.

Actualmente tengo el SpyBot, lo tengo instalado con el TeaTimer activado y actualizado regularmente, no he tenido problemas o no me he enterado .

El Spyware Doctor en teoría tiene buenas referencias pero no lo he usado.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 10:36
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Calificacion entre spywares

Hola buenas con vuestro permiso me permito opinar sobre varios
antispyware gratuitos actuales, sabemos los clasicos de siempre ad-aware o spybot pero existe uno que yo usoy que personalmente es muy bueno , viene tambien la famosa herramienta Fileassassin incorporada os dejo el link para mas informacion asi lo veis con mas detalle os repito que es bastante bueno llevo unos meses usandolo, un saludo

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Calificacion entre Anti-spywares

a-squared free 3.0-> No lo he usado
arovax antispyware 2.0.65-> Sospechosamente su análisis es muy rápido, no confío mucho en este AS
ad-aware se personal-> Este está desfasado la versión actual es Ad-aware 2008 y ha quedado un tanto relegado en lo que a detección de spywares se refiere.
clamwin free-> No lo he usado
trend micro cwshredder 2.19-> Está desfasado, tan es así que ya no tiene soporte de su creador.
f-prot antivirus-> No lo he usado
hijack this v1.99.1-> Está desfasado, la versión actual es la 2.0.2, esta herramienta es muy buena cuando se sabe interpretar su Log, aunque ha quedado un tanto relegada con la aparición de nuevos malwares los cuales no detecta.
sin espias 7.0-> Da muchos falsos positivos.
prevx1 2.3.1.10-> No lo he usado
spybot search & destroy (1.4, 1.5.1.15)-> La versión actual es la 1.6 y ha mejorado mucho en su detección, interface, y su mayor ventaja es el residente Tea Timer que te avisa cuando hay un intento de modificación en el registro.
xp antispy-> No lo conozco
moon secure antivirus 1.1-> No lo conozco
nivory 0.4.1-> No lo conozco
portable outlook encryption 1.0-> No lo conozco
malwarebytes´rogueremover pro 1.16-> Muy bueno para detectar y eliminar los "falsos anti"
patriot 1.0-beta-> No lo conozco
spy killer 5.0-> No lo he usado
spywareblaster v3.5.1-> La versión actual es la 4.1 y es muy buena ya que no consume recursos del sistema y cuenta con una base de datos para proteger en segundo plano si es que ActiveX maliciosas intentan instalarse en el sistema.
spyware terminator->No lo he usado
superantispyware free edition 3.9.0.1008-> La versión actual es la 5.1 y este es para mi uno de los mejores antispywares, en cuanto a detección y eliminación de infecciones.
surfwall home 1.2.4-> No lo conozco
winpooch 0.66-> No lo conozco
omniquad (Antivirus 9, Total security 2.0.3, Desktop surveillance personal 6.0.3)-> No lo conozco

Ya alguien mencionó el MalwaresBytes Antimalwares, que para mí es también uno de los mejores antispywares, viene en español detecta y elimina muchas infecciones, actualmente es uno de los mas efectivos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Calificacion entre Anti-spywares

a-squared free 3.0-> No lo he usado
arovax antispyware 2.0.65-> Sospechosamente su análisis es muy rápido, no confío mucho en este AS
ad-aware se personal-> Este está desfasado la versión actual es Ad-aware 2008 y ha quedado un tanto relegado en lo que a detección de spywares se refiere.
clamwin free-> No lo he usado
trend micro cwshredder 2.19-> Está desfasado, tan es así que ya no tiene soporte de su creador.
f-prot antivirus-> No lo he usado
hijack this v1.99.1-> Está desfasado, la versión actual es la 2.0.2, esta herramienta es muy buena cuando se sabe interpretar su Log, aunque ha quedado un tanto relegada con la aparición de nuevos malwares los cuales no detecta.
sin espias 7.0-> Da muchos falsos positivos.
prevx1 2.3.1.10-> No lo he usado
spybot search & destroy (1.4, 1.5.1.15)-> La versión actual es la 1.6 y ha mejorado mucho en su detección, interface, y su mayor ventaja es el residente Tea Timer que te avisa cuando hay un intento de modificación en el registro.
xp antispy-> No lo conozco
moon secure antivirus 1.1-> No lo conozco
nivory 0.4.1-> No lo conozco
portable outlook encryption 1.0-> No lo conozco
malwarebytes´rogueremover pro 1.16-> Muy bueno para detectar y eliminar los "falsos anti"
patriot 1.0-beta-> No lo conozco
spy killer 5.0-> No lo he usado
spywareblaster v3.5.1-> La versión actual es la 4.1 y es muy buena ya que no consume recursos del sistema y cuenta con una base de datos para proteger en segundo plano si es que ActiveX maliciosas intentan instalarse en el sistema.
spyware terminator->No lo he usado
superantispyware free edition 3.9.0.1008-> La versión actual es la 5.1 y este es para mi uno de los mejores antispywares, en cuanto a detección y eliminación de infecciones.
surfwall home 1.2.4-> No lo conozco
winpooch 0.66-> No lo conozco
omniquad (Antivirus 9, Total security 2.0.3, Desktop surveillance personal 6.0.3)-> No lo conozco

Ya alguien mencionó el MalwaresBytes Antimalwares, que para mí es también uno de los mejores antispywares, viene en español detecta y elimina muchas infecciones, actualmente es uno de los mas efectivos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.