Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se me cambian los iconos. PORQUE CHINGADOS PASA!!!

Estas en el tema de Se me cambian los iconos. PORQUE CHINGADOS PASA!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bien, como dice el titulo: Se me cambian los iconos de algunos tipos de archivos por otros: 1 2 3 1 hora despues Esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 02:32
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se me cambian los iconos. PORQUE CHINGADOS PASA!!!

Bien, como dice el titulo: Se me cambian los iconos de algunos tipos de archivos por otros:
1
2
3
1 hora despues

Esto me viene pasando desde hace un tiempo pero solo unas 3 veces, no se me pone lenta la compu ni me genera errores, paso el antivirus y no detecta nada (Uso Norton) y no e scaneado la compu con un antyspare porque mi hermano lo borro (tan pendej verdad?) y no he tenido tiempo de bajarlo.

PORQUE PASA ESTO????!
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:35
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues yo que tú cambiaría de antivirus porque el norton tiene mala fama, usa el Nod32 o el Bitdefender, también te recomendaría conseguir el ad-aware, el spybot y el hijackthis, por lo que cuentas, parace ser un virus, cual exactamente no sé, son varios lo virus que cambian los íconos, en su mayoría, este tipo de virus lo que cambia es los íconos de archivos .exe y casi siempre pone es una calavera o algo parecido, pero me sueno que lo tuyo ha de ser una variante de alguno de estos virus.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.