Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cambio de Antivirus

Estas en el tema de Cambio de Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. mi situacion es la sgte, estaba usando Norton (ya que cuando entre en la empresa se estaba usando) y todo funcionaba bien, pero empezo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cambio de Antivirus

mi situacion es la sgte, estaba usando Norton (ya que cuando entre en la empresa se estaba usando) y todo funcionaba bien, pero empezo a mostrar vulnerabilidades y dejar pasar uno ke otro virus, entonces estoy viendo por cual me cambio.... destaco que el antivirus tiene que ser liviano (algunos pc son antiguos) con capacidad de reconocimiento heuristico y la actualizacion no requiera de user y passw (esto pk no todos los pc tienen inet)...

Alguna sugerencia?

estoy viendo kapersky, f-secure y f-prot

descarte norton (por razones obias), mcafee (pesado y ocupa mucho recurso), nod32 (este me gusta pero pide pass para actualizarse), panda (el mismo show que nod32).

ojala tambien este post le sirva a alguien mas que se este cambiando.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el kaspery es muy buen antivirus, es el utilizado por los trading (coleccionistas de virus), eñ f-prot tambien lo usan pero como el KAV no hay ninguno, aunque yo me quedo con el norton jejeje
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!!!! yo me quedaria con el nod32 aver si lo quieres comprar que problema ai en ke te pida nombre de usuario para actualizarse ademas te lo pedira la primera vez nada mas

si no quieres comprarlo ai una pagina por ai que ejem ejem tu me entiendes no? te la podria pasar


para mi el nod32 y el karpesky son los dos mejores antivirus actualmente muy distintos en su forma de actuar pero muy eficazes tanto uno como otro

el karpesky consume muchos recursos aunke en su ultima versiom an mejorado un poko este tema el no32 no consume apenas recursos ai ya depende del equipo ke tengas progamas ke utilizes ect

pero entre estos dos cualkier elecciom es buena
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 03:35
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no se por que decis que el mcafee ocupa mucho recurso.
eso es mentira.
instale el mcafee y el ordenador me iba tan normal qque siempre.
------te recomendaria ese y el nod32
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenaaaaaas

el mcfee no es un antivirus ke como muchos recursos ni tampoco uno que coma

muy pocos esta ai en el medio

vamos la makina a noser ke sea muy antigua no notara para nada ,que tengas el mcfee puesto y es un buen antivirus

el karpesky por ejemplo comsme muxos mas recursos

aora yo me quedo con el nod32 no consume recuros apenas y es muy efectivo

y para una makina antigua recomiendo el avast antivirus gratuito y bastante aceptable aunque da algun falso positivo y esta por debajo de los antes mencionados
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 05:08
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ejemm ejemm cual es esa pagina tan curiosa de la que hablaste ..:-" wanm28 lol
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jajaja si, esa pagina yo tambien quisiera conocerla jeje, siempre es util conocer paginas tan ejem ejem "curiosas" ;)

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss !!!!!!! ejem ejemmmmmm


sim problemas pero por privado que no quiero ke me echen el perro okey?


por privado no ai problem les paso lo que aga falta
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Kaspersky, y si te consume muchos recursos entonces NOD32 como residente y Kaspersky para hacer análisis cada X tiempo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hoola wenasssssss!!!!!!!!! aver tampoco creo ke sea comerse tanto la vola

con los virus ,creo que con un solo antivirus es mas que suficiente ,sea el nod32 o el karpersky ,los dos som muy buenos y si quieres acer una comparativa ai antivirus online apatadas , yo no soy partidario de tener muchos progamas para una misma funciom

ademas corres el riesgo que cuando te pongas a escanear con el karpesky por ejemplo se te olvide quitar de residente el nod32 y provocar una inaxtabilidad en el sistema ,y comflictos

con tener un antivirus , las actualizaciones criticas de windox al dia ,navegar com mozilla firefox que es muxo mas seguro ke el ie ,y un buen firewall , un antyspyware y sobretodo MUCHO SENTIDO COMUN creo que no abra muchos problemas con los virus

tambien decirte posavasos estos dos antivirus que mencionas som buenisimos

y trabajan de una forma muy distinta ,ya que el karpesky se basa mucho en sus base de datos y el nod32 en su heuristica avanzada

la verda que serian la ostia una mezcla de estos dos ,por eso tu recomendaciom no va nada descabellada ,pero no creo ke sea necesario tener dos antivirus
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:56
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Yo también voy por el NOD32. su heuristica es muy buena. Por cierto, su sistema de probar heuristica es "interesante" : Ponen el NOD32 el dia de hoy. No lo tocan por 30 dias,(no hay actualización de firmas) el dia 31 le ponen por medio de la red los bichos aparecidos en esos 30 dias. Segun las pruebas, el NOD32 los detecta y alerta de que hay archivos peligrosos. OJO, sin tener acceso a firmas, solo por heurística. Por lo menos a mi me gusta ese tipo de pruebas.

Debo agregar que desde que abandoné el IE y adopté el Mozilla Firefox, prácticamente no tengo problemas. Con el nuevo navegador es mas segura la RED.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSSSSS !!!!!!!!!


ai va el ejem ejem


ai trae los cambios de seriales del nod32 ya que los cambia cada mes y como crakearlo

http://usuarios.lycos.es/madata/phpBB2/index.php


de todos modos ando provando un truco para tenerlo actualizado sim problem durante 5 años ,en cuanto lo pruebe os comento

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.