Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cansado De...

Estas en el tema de Cansado De... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola chicos, estoy cansado de un virus llamado downloader-uz, es un troyano. tengo el antivirus mc-afee actualizado y me lo detecta y supuestamente desinfecta pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:36
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Cansado De...

hola chicos, estoy cansado de un virus llamado downloader-uz, es un troyano.

tengo el antivirus mc-afee actualizado y me lo detecta y supuestamente desinfecta pero no lo hace pq me vuelve a salir.

estoy desesperado.

tengo windows XP, he reinstalado el sistema con los discos de recuperación o cómo se llamen.

y nada, no hay forma.

alguien me recomienda algo?

me infecta el registro pero entonces... al reinstalar el sistema no renueva el registro del sistema no?, pq sigue infectado...

ah!, y al ejecutar una web hecha por mí, en local, en vez de salirme la dirección en la barra de estado como siempre, me empieza por:

file//:C\.............

el dichoso file...

buff!!!, me estoy estresando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 05:42
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pasale el panda online este es un enlace --http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm ---___---
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:43
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
sigo igual

hola, ya lo pasé el Panda y nada.

Incluso he formateado el disco duro con el Partition Magic 8.0 y he vuelto a instalar todo y me sigue saliendo el dichoso

file://C:/......../index.htm

en lugar de

micarpeta/index.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información

Si tienes localizado el troyano, podrías probar a eliminarlo de la siguiente forma: Pon el SpyBot en el modo avanzado mediante el menú desplegable de arriba donde pone 'Modo', y, una vez así, aparecerá el menú de herramientas a la izquierda. Le das y aparecerán en la ventana varios iconos. Estando ahí, dale a eliminación segura. Después de darle, haz clic con el boton derecho del ratón en la ventana en blanco y dale a agregar archivos a la lista. Te aparecerá una nueva ventana, en la cual podrás cambiar de carpetas mediante la pestaña (como siempre). Selecciona el troyano y dale a 'Abrir' en esta ventana para agregarlo a la lista. Cuando lo añadas, dale a '¡Córtalo en pedazos!' abajo a la derecha. Si se ha eliminado te aparecerá un tic verde al lado de él. Sinó, te aparecerá una cruz (o un tic, pues yo siempre he conseguido borrar archivos e, incluso un virus, así y no lo puedo saber) en rojo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:51
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
En www.alerta-antivirus.es, no aparece ese traoyano, pero como "downloader" a secas, hay esto: http://alerta-antivirus.red.es/virus...bre=downloader

Desde esa web institucional, puedes bajarte alguna herramienta gratuita (hay herramientas específicas para cada virus/troyano/...).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.