Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Carácteres que se introducen automáticamente

Estas en el tema de Carácteres que se introducen automáticamente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema desde hace un tiempo. Hay días y a ratos, que estoy escribiendo y se me introducen carácteres sueltos o grupos de carácteres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Carácteres que se introducen automáticamente

Tengo un problema desde hace un tiempo. Hay días y a ratos, que estoy escribiendo y se me introducen carácteres sueltos o grupos de carácteres entre medio de las palabras, y siempre es el mismo grupo de carácteres.

Hoy por ejemplo escribía y de vez en cuando, al escribir rápido, se me introducían "enes" por en medio. O sea, si escribo casa, me escribe casna, escribiendo la N en medio.

Otros días es la F por ejemplo, otros días grupos de letras sin sentido "fhg" por ejemplo, y la verdad, cuando escribes rápido esto molesta y hay que reiniciar el equipo, y supongo que será algún virus o algo por el estilo.

Si a alguien le ha ocurrido o sabe la solución lo agrecedería mucho.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.