Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

carpeta en memoria usb no se elimina

Estas en el tema de carpeta en memoria usb no se elimina en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. quiero eliminar una carpeta que esta dentro de una memoria usb, comenzare explicando como sucedio, lleve mi memoria usb para que trasladaran un archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 12:42
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación carpeta en memoria usb no se elimina

quiero eliminar una carpeta que esta dentro de una memoria usb, comenzare explicando como sucedio, lleve mi memoria usb para que trasladaran un archivo en formato power point en una laptop, y cuando se traslado el archivo yo vi la carpeta con archivos que ya tenia en mi memoria, y quite hardware con seguridad, minutos despues me dirigi a otra maquina en un laboratorio en la universidad, y me lleve la sorpresa que la carpeta con archivos ya no estaba, pero el espacio ocupado en la memoria estaba bien, cuando llegue a mi casa probe en mi pc y tampoco vi la carpeta y le pase un scan antivirus con avg y los archivos estaban dentro de la memoria, los escaneaba uno por uno, luego baje varios programas para eliminar entre ellos killerbox, unloker, fileassassin, y nada no he podido eliminar la carpeta pero logre eliminar los archivos que ya nunca vi con el tune up 2008, pero la carpeta no la puedo eliminar que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 18:50
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Re: carpeta en memoria usb no se elimina

Copia los demas archivos al disco duro y formatea la memoria USB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 19:18
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: carpeta en memoria usb no se elimina

gracias, le di formatear a la memoria, quedo limpia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.