Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ccleaner

Estas en el tema de ccleaner en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. he instalado el Ccleaner, pero cuando pincho para que arranque sale como un destello de pantalla que parece quiere entrar, pero desaparece totalmente y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ccleaner

he instalado el Ccleaner, pero cuando pincho para que arranque sale como un destello de pantalla que parece quiere entrar, pero desaparece totalmente y no entra nada,

Tambien me ocurre con el pc cleanerr plus

como puedo arreglar esta incidencia .

puede ser algun virus, ya que quiero instalar el norton y me dice que win 32 no es valida y no me deja seguir con la instalacion del mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ccleaner

Hola realiza lo siguiente:

1) Apaga restaurar sistema de la siguiente manera:


Windows Vista

En el panel de Inicio pulse sobre Panel de control.
Vaya a: Sistema y mantenimiento > Sistema
En el panel de la izquierda seleccione "Protección del sistema"
En "Puntos de restauración automática" desactive todas las casillas (cada una se corresponde con un disco duro del sistema).
Pulse en "Aceptar".



Windows XP

En el panel de Inicio pulse sobre Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SÍ.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.


2) Inicia en modo seguro(modo a prueba de fallos) al iniciar el ordenador presionas la tecla F8 varias veces , te saldrá una pantalla con varias opciones y escojes: modo seguro.

3) Ejecutas Superntispyware ( al descargarlo no olvides actualizarlo), eliminas todo lo que te encuentre.

4) Ejecutas Elibagla al ejecutarlo se abrirá una ventana simplemente le das click en explorar y cuando haya terminado la ejecución de esta herramienta reinicias tu pc y te dirigues a C:\ ahí encontrarás el archivo C:\infoSat.txt, dicho contenido lo colocas en tu proximo mensaje( si tienes varias sesiones de usuario tienes que ejecutar esta herramienta en cada sesión de usuario).

5) Finalmente reinicias en modo normal y realizas los siguientes escaneos online:

- Panda online.

- Kaspersky Online


Regresas con ambos reportes.

Esta es mi contribución a tu problema, pienso que debes estar infectado con el gusano bagle ya que este te da el problema que mencionas.


Nota: Los enlaces de descarga de Superantispyware lo puedes descargar de la web infospyware.com en la parte de antyspywares y el de Elibagla en la web zonavirus.com/datos/descargas/95/ELIBAGLA.asp

Y para los enlaces de los escaneos online los buscas en google escribes Kaspersky online y escoges la primera opcion que te presenta, lo mismo haces para el Panda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.