Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Chequear IP´S

Estas en el tema de Chequear IP´S en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, no se si sera la seccion correcta pero creo que esta es la que ma se asemeja a lo que quiero postear. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Chequear IP´S

Hola a todos, no se si sera la seccion correcta pero creo que esta es la que ma se asemeja a lo que quiero postear. Me han mandado un email con un archivo adjunto, ese archivo contiene un virus, probablemente un keylogger, y necesito saber como hago para "chequear" la IP del email que me llego, asi podre saber quien me ha enviado ese emails desde la casilla de una persona allegada a mi.

Muchas gracias y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:05
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno es difícil encontrar exactamente de donde salio pero podes probar poniendo la IP en este sitio para que te de una idea:

http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Aunque lo mas seguro puede que tu "persona allegada" este infectado por algún malware que se esta distribuyendo entre su lista de contactos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpiedra
Bueno es difícil encontrar exactamente de donde salio pero podes probar poniendo la IP en este sitio para que te de una idea:

http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Aunque lo mas seguro puede que tu "persona allegada" este infectado por algún malware que se esta distribuyendo entre su lista de contactos.

Salu2
ALTA PAGINA PARA CHEQUEAR IPS..perooo..

lo que queria es saber el ip de el...lo q hare es tratar q me mande emails a outloog y marcando ctrl+f3 me dice su ip...si sabern tra forma para chekear los emails de hotmail agradeceria qaue q no vendria mal..adios

Última edición por MioX-; 25/02/2005 a las 13:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.