Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ciber cafés

Estas en el tema de ciber cafés en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, voy a instalar un ciber café, que en mi pais se llaman "cabinas de internet", quisiera sugerencias....qué recomendaciones me podrian dar ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ciber cafés

hola, voy a instalar un ciber café, que en mi pais se llaman "cabinas de internet", quisiera sugerencias....qué recomendaciones me podrian dar ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:01
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vender cafe barato y algun que otro sandwich xDD

Ya en serio, me imagino que por haberlo puesto aca, te referiras a la seguridad de los cybercafes...
Bueno yo administre uno y puedo darte algunos consejillos...

- Instala en las PC's el Deep Freezer, muy buen programa que permite que con cada reinicio que le des a la maquina, esta vuelva a la configuracion anterior.
Buena ultilidad por si algun curioso instala algun programa, modifica algo o se meta un virus.

- Si vas a usar en las maquinas windows XP o 2000, pues que la sesion sea otra que no sea Administrador, por seguridad te lo digo.

- Es demasiado obvio decir que instales firewall y antivirus.

- Si vas a tener una PC servidor, donde quieras monitorear las demas PC's, pues consiguete el Cybercontrol, programa que sirve para que desde una PC (la tuya obvio) controles las demas PC's, tiempo de inicio, cuentas, y demas.

- Algo que te aconsejo NO hacer es...meter ese programa que limita el tiempo, que al finalizar el tiempo del usuario, la pantalla cambia...te lo digo, al usaurio no le agradara y terminara llendose para nunca mas volver.

Espero te haya servido jeje

Saludos
The Ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.