Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

me cierra cualquier aplicacion

Estas en el tema de me cierra cualquier aplicacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola esoty desesperada creo ke un virus ha atacado una d emis makina.- tengo xp cuando reinicio se tarda mucho y cuando parec eke v ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:10
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me cierra cualquier aplicacion

hola esoty desesperada

creo ke un virus ha atacado una d emis makina.- tengo xp
cuando reinicio se tarda mucho y cuando parec eke v aa entrar me vuelve otra vez a la pantallita de xp, cuando x fin entra, no me aparece nada, no me deja abrir ninguna aplicacion, si abro el taskmanager simepre me aparecen 3 aplicaciones x default corriendo, explorer.exe con un foldercito de icono, 3 veces y los kito y vuelven a aparecer..
entre en modo a prueba de fallos y deshabilito los accesos directos al norton, trato de ejecutar el norton y no lo abre, y luego si entro a internet, o cualkier otra aplicacion ke abra, me la cierra en 10 seg. no pueod hacer nada :(
ke hagoooo????
no pueod ni escanear ni nada a mi makina.. pliz help!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si no te deja ni escanear tu maquina en modo seguro esta dificil que puedas arreglar el problema ya que tambien puede que no sea un virus sino un problema de tu windows.

La opcion mas segura y rapdia que tenes es directamente formater y reinstalar todo nuevamente
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 11:12
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
es lo ke habia pensado piedra, pero no me gusta arreglarlo todo formateando, prefiero intentar otras cosas, ahora lo esoty conectand o como a esclavo a otra makina para escanearlo desde ahi y si no funciona peus ya la formateare, pero la maldita makina no me reconoce el esclavo, solo me dice error d electura y ya de ahi no sale.. y tengo los jumpers conectados como deberian de ir, solo ke los discos son de diferente marca y ame harte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:31
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya lo hice, puse el disco como esclavo en otra compu y lo escanee desde ahi, con el panda online xke el norton no detectaba nada, el caso eske me encontro un virus llamado Darby en variso archivos infectado del tipo .pif y .scr, y los elimino, ahora pude entrar bien a la computadora, pero ahoa el problema es ke los archivos ke trate de ejeccutar cuando estaba infectada, como el norton, regedit, msconfig, me los borro, me los cambio o no se ke pex xke no funcionan :(

como hago para restaurar estos archivos o sus accesos directos..??????????? help!!
ya buske el regedit y no esta ni el msconfig.. el NMain de symantec tampoco, lo copie de otra makina pero no funciono :( ke pueod hacer... buneo la aplicaciones las puedo volver a instalar pero los programas como el regedit y msconfig como le hago?


gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues si te parece que lo mejor es irte directamente a hacer todos esos miles de pasos que hacen que uno se pierda en tu maravillosa explicacion creo que deberías pensar seriamente en formatear el HD, a partir de ahí instala todo lo necesario para que no te ponga problemas el Pc, mis recomendaciones en Window$$$$ son:

Antivirus: Kaspersky - Excelente
Firewall: Sygate -Excelente
Navegador -Opera - EL MEJOR

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 18:04
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En win XP tenes la opcion de restaurar el sistema y de ahi podes poener todo a como estaba antes de que empezara a funcionar mal.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:42
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya se pero nunc ame ha funcionado esta maldita opcion de restaurar el sistema, simepre me dice ke no se pudo restaurar el sistema en ese punto ek elija uno anterior y asi me voy y nada...

la otra opcion ke pense es, el disco de xp trae una opcion para reparar el sistema, esto es bueno?? digo, no me va a borrar documentos?, y las aplicaciones van a funcionar bien??

no se ke hacer, no la kiero formatear :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:13
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
koveart estas en lo cierrto, la razon x la ke no he instalado el firewall es xke como estamos en red, luego no podemos imprimir o compartir archivos, o al menos eso em ha pasado con otros firewall, y eso aki es muy importante...

tal vez haya una forma de configurar el firewall para ke se pueda hacer esto... actualmente en mi makina uso el outpost firewall pero nadie puede ver mis documentos compartidos ni imprimir, pero yo si puedo hacerlo en otras makinas
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 23:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues yo tambien tengo dos PC's en red aquí en la casa los dos con firewall y comparto todo lo que necesito para poder trabajar correctamente sin ningún problema en red, es decir que puedo ver todo lo que tengo en el otro PC, te aconsejo un buen firewall yo uso el Sygate pero puedes utilizar cualquier otro con el que te sietnas cómoda pero debes saber configurar el fireall.

PD. ¿¿tu eres la del avatar???


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:54
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno finalmente opte por formatear, ya habia perdido mucho tiempo en tratar de recuperarla y muchos archivos del sistema estaban dañados o borrados... asi ke le di cran...

me pondre a estudiar bien el firewall ke tengo para ver lo de la configuracion..

P.S. La del avatar no soy yo, yo estoy mas bonita jeje ntc.. es Amy Lee de Evanescence... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.