Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se cierra el Spybot S&D

Estas en el tema de Se cierra el Spybot S&D en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Desde hace un buen tiempo, tengo el Spybot Search and Destroy que me ha funcionado perfectamente y librado de muchos spywares. Pero ahora apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:15
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Se cierra el Spybot S&D

Hola. Desde hace un buen tiempo, tengo el Spybot Search and Destroy que me ha funcionado perfectamente y librado de muchos spywares.
Pero ahora apenas hoy que le di en bajar las actualizaciones, las bajo , las instale y al darle en check for problems, zaz que se cierra. Use el Ad- Aware que tambien tengo instalado para reforzar y ese si me encontro varios spywares, pero aun se sigue cerrando el spybot. Intente iniciar(wXP pro) en modo seguro pero me hace lo mismo, le doy en check for problems y zaz, se cierra.

Lo unico que alcanze a ver en la barra de estado es que al iniciar la busqueda dice Unknown y luego ya se cierra.
Esto puede ser un virus? u otro spyware o que?
Intente analizar la maquina con el antivirus en linea de panda, y me enconctro como 4 archivos malos(segun esto spywares) igual y tiene algun virus.
Pero ninguno me lo elimino.

Que hago?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 14:56
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues el panda online en tema de spywares no vale pa na por k suele mentir y eso esta confirmado por ellos mismos a si k no te procupes prueva a reinstalarlo haber k tal sino pasale el mcaffe online haber k te dice
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta También se me cierra el spybot

Hace varios días estoy luchando con eso y lo reinstalé desde varias páginas, y desinstalé varias veces. Indudablemente no es tan infalible como dicen, porque algo se "metió" en mi sistema. Es una lástima que la página de spybot no tenga el análisis on line. Siguiendo el consejo de yuki06 bosqué la pág. de McCafee pero no hallé el banner para el escaneo en línea. Tengo instalado el Norton 2005 y el Antispyware de Microsoft y ninguno encontró nada. Ayer le pasé el Panda on line y tampoco delató nada irregular. Estoy algo paranoica con el tema. Ruego a los "bochófilos" de la informática que me den una manito, ya que uso la pc para trabajar y sería gravísimo si tengo algún "bicho" que contagia a mis contactos. Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo logréeeee!!

Logré reinstalar el spyboot! Parece que era un problema de la página. Hay que bajarlo desde la página a la que se ingresa a través del banner de la izquierda, donde está la nómina de "matabichos". Confirma lo que me dijo una amiga: en estas cuestiones, el asunto es insistir y clickear desde varios frentes. Saludos a todos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.