Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

The Click Check Virus.

Estas en el tema de The Click Check Virus. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola saludos a todos.Les quiero pedir ayuda en algun momento abri algo o visite una pagina donde me infectaron mi computador con el conocido virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa The Click Check Virus.

Hola saludos a todos.Les quiero pedir ayuda en algun momento abri algo o visite una pagina donde me infectaron mi computador con el conocido virus "The Click Check Virus".Ahora siempre que busco en el "Google" desde cualquier " Browser" me sale los resultados de la busqueda y cuando oprimo el que me interesa me dirige a otras paginas que no deseo ver,paginas de ventas,propagandas y hasta pornografia.Ahora mismo uso "Mozilla Firefox" pero lo intente en "Opera" y "Safari" y sale igual.El resto del computador trabaja como de costumbre muy bien,el problema es cuando hago la busqueda.Es tedioso y muy molestoso.

Ya trate varios antivirus como "Panda" ,"Norton","Avira" lo intente con "Malwarebytes","Spyware Blaster" y muchos otros programas mas,llevo cuatro dias intentandolo y nada,todos los "scan" salen sin nada.

Alguien sabe como se quita este problema,como le puedo hacer, por favor nesecito ayuda.Les estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:40
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: The Click Check Virus.

Vamos por pasos, prueba a pasarle un antivirus online como este: http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/

Recuerdas haber descargado y ejecutado algún archivo sospechoso ultimamente?

Qué versiones de AV has usado? Si es una versión algo desactualizada es posible que se le escape, prueba a usar las versiones 2010 o si quieres puede usar un antivirus gratis que se actualice diariamente.

Dale caña con el Cloud con el tema de la nube y estar actualizandose todo el tiempo seguro que lo pilla. http://www.cloudantivirus.es

Otra cosa que puedes hacer sino te funciona es desinstalar los navegadores y volver a instarlos, es algo poco ortodoxo pero puede que funcione.

A unas malas pega el hijack y lo intentamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.