Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

click derecho no funciona !

Estas en el tema de click derecho no funciona ! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. pense que se podia vivir con los virus, spams y otros bichos mas feos en la compu y seguir tranquilo. sabia que tenia varios, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
click derecho no funciona !

pense que se podia vivir con los virus, spams y otros bichos mas feos en la compu y seguir tranquilo. sabia que tenia varios, pero el de ahora me jode. no puedo hacer click derecho en ningun archivo, como que se quiere cerrar todo y dps aparesco en el escritorio y jamas pude hacer nada con el click derecho. mi pregunta es esta. me decidi comprar un antivirus. pero mi temor es que si me compro uno (de los muchos que hay) podra resolver mi problema. pregunto porque jamas me he comprado un antivirus. osea, cualquier antivurus que me compre ( de los conocidos) podra resolver mi problema? no pasa eso que tal antivirus si elimina x virus, pero otro antivirus no no?? avisen porfavor, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:27
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Andar sin antivirus por la vida es como salir a la calle desnudo puedes provar todos los antivirus por k los hay de un mes de prueeva yo te aconsejaria el kaspersky o el norton 2005 luego si tienes dinero tanbien te podias cojer el norton internet security 2005 muy bueno y ya viene con el otro .. seguramente tanbien andarias sin antispyware asi k bajate el ad-aware y sapybot sd para k te mejore la vida un poco salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasa antivirus on-line.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.