Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como activo el bloqueo del Spybot ?

Estas en el tema de Como activo el bloqueo del Spybot ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!! Aqui estoy con este post, para preguntarles como puedo habilitar el bloqueo del Spybot. Ya he leido el manual de El Piedra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 14:01
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como activo el bloqueo del Spybot ?

Hola a todos!!

Aqui estoy con este post, para preguntarles como puedo habilitar el bloqueo del Spybot. Ya he leido el manual de El Piedra (Muy bueno, por cierto ) y en mis maquinas tengo todo instalado al pie de la letra y desde que tome en cuenta esas recomendaciones mi maquinas al parecer estan libres de todos esos bichos.

Sin embargo en una maquina (PIV 1.7, 256Ram, w2k) no puedo habilitar el bloqueo de Spybot, especificamente donde dice:

Enable permanent blocking of bad addresses in Internet Explorer.



Ahi mismo me aparece la siguiente leyenda:

Browser Helper to block bad downloads is NOT installed.



El programa ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero no puedo activar el bloqueo. Ademas he notado que cada vez que inicio el Spybot no tengo activa la Inmunizacion. Ya que aplico la inmunizacion y si la toma pero cierro y abro el programa y me indica que el sistema no esta inmunizado.

Les agradeceria mucho me pudieran decir como logro activar el bloqueo; realmente es una herramienta muy buena que necesito que este funcionando. De antemano les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 15:09
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Cuando instalas el SpyBot.. debes activar la casilla donde dice instalar TeaTimer.
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Exactamente como dice "orchabel" o si ya lo tenes instalado en Herramientas> Recidente y marcas la casilla "Tea Timer".

Si queres saber un poco mas en este enlace tenes un tutorial en español

http://www.infospyware.com/Manual%20de%20SpyBot.htm
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.