Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como actulizar avira manualmente

Estas en el tema de como actulizar avira manualmente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos les agradeceria que me pudiesen brindar informacion de como actualizar manualmente el avira y me gustaria saber sus opiniones acerca de el...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como actulizar avira manualmente

Amigos les agradeceria que me pudiesen brindar informacion de como actualizar manualmente el avira y me gustaria saber sus opiniones acerca de el
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:21
Avatar de moishefire  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: como actulizar avira manualmente

hola, estoy usando el avira, tanto en xp como en vista, aun no he tenido problemas, pero en una maquina con XP no se puede actualizar, busque y encontre esta actualizacion http://www.seguridad-profesional.com...,25/Itemid,37/
que estoy bajando y probare
no me actualiza desde el 4 de agosto, no se desde cuando te da problemas a ti, por parte creo que mi red tiene algunos cambios que posiblemente evitan las actualizaciones, si se algo mas te aviso
por lo pronto creo que para ser una versio gratuita trabaja bien, ahora no estoy seguro cuando caduca o como viene la mano,
saludos

Moises
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:24
Avatar de adriano69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: on line
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como actulizar avira manualmente

La version PRO solo se actualiza por medio de Internet; la version PERSONAL si permite actualizaciones manuales, bajala en .zip desde softpedia.com/progDownload/Avira-Antivir-Virus-Definition-File-Update-Download-82517.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: como actulizar avira manualmente

Si tienes conexión a Internet el antivirus probará de actualizarse diariamente de forma automática.

Si tienes conexión a Internet también puedes iniciar la actualización de forma manual:
  • Clic con botón derecho sobre el icono de AntiVir que aparece en la barra de tareas (cerca del reloj) y seleccionar la opción "Start Update".
  • Otra manera de hacer lo mismo es abrir AntiVir y acceder al menú "Update > Start Update"

Si lo que quieres es actualizar AntiVir desde un ordenador sin conexión a Internet o no quieres usar los otros métodos mencionados puedes seguir los siguientes pasos:
  • Descargar el archivo de definiciones de virus de la página oficial, usando el enlace que pone Download IVDF (Unicode)
  • Una vez descargado el archivo de definiciones:
  • Abrir AntiVir
  • Acceder al menú Update > Manual Update
  • Especificar la ubicación del archivo de definiciones descargado y aceptar para que realice la actualización manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.