Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cómo asegurarme de que estoy infectado con spyware o troyanos?

Estas en el tema de Cómo asegurarme de que estoy infectado con spyware o troyanos? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, me sucede los siguiente: Cuando voy a abrir algunas páginas ubicadas en una lista de latinbusca, en cada una me pone un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 21:20
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo asegurarme de que estoy infectado con spyware o troyanos?

Hola a todos, me sucede los siguiente: Cuando voy a abrir algunas páginas ubicadas en una lista de latinbusca, en cada una me pone un mensaje de advertencia diciendo que tengo los puertos 4162 y 4323 abiertos, lo cual es indicio de que tengo spyware o troyanos proporcionando control remoto a la pc. Sin embargo, el netstat del dos no me da esos puertos abiertos, y uso además el ZoneAlarm firewall, así que no tengo seguridad de tener esos puertos abiertos. Además, ayer precisamente escaneé el sistema con el AdAware SE y el Norton actualizados, y hoy me sucede esto que les comento. La pc no está lenta, no me dan errores las webs ni el navegador, uso Opera, tengo Windows98se, lo único raro que he notado es que ayer las identidades del Outlook no querían abrir con sus contraseñas, y hoy por la mañana sí, sin embargo, hace un rato tampoco querían abrir. Agradecería alguna idea
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede que sea un error en la pagina y por eso te da ese mensaje si queres aca te dejo un link en ingles que podes hacer pruebas de seguridad para ver si tenes algun puerto critico abierto.

http://www.pcflank.com/scanner1.htm?from=myinternet

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 18:15
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, gracias, lo porbaré a ver k tal
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.