Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Estas en el tema de ¿Cómo Cambiar Página de Inicio? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos: Felicitaciones por el Sitio. Quería consultarles si podían por favor ayudarme, pues no soy experto en computación y necesito cambiar una molesta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Hola Amigos:

Felicitaciones por el Sitio. Quería consultarles si podían por favor ayudarme, pues no soy experto en computación y necesito cambiar una molesta página de inicio (://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157) que me lleva a MSN Latinoamérica. He ejecutado el AVG, SuperAntiSpyWare, Ad-Aware, CCleaner y Window Defender. He eliminado Archivos Temporales y Cookies y liberado Espacio en Disco... Pero, nada, sigue cambiándose sola esa página de inicio.
Hay posibilidad que me indiquen una manera simple de eliminar este archivo malicioso que me ejecuta esa página de inicio. Muchas gracias,

PATOM
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

como estas intentando cambiar la pagina de inicio por defecto, porque eso mas que archivo malicioso parece la pagina por defecto que carga el IE.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Hace poco me paso algo similar pero además también se me cambiaba el fondo del escritorio al final resulto ser un root kit, un virus cuyo objetivo era llenar mi pc de publicidad sobre una marca de antivirus y me facilitaba descargar "pagando" tal antivirus con acesos directos en el escritorio, pulsando en el fondo o en la web de inicio de mi navegador. Lo solucione descargando un anti-rootkit gratuito en softonic.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:07
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Patom lo que tu tienes no es ningun virus a mi parecer es la tipìca pagina que biene por defecto lo que debes hacer es lo siguiente:

Ve a herramientas dentro del buscador le das clic y se desplegaran unas opciones

ve al final donde dice opciones de internet y le das clic
te pones en general (sale por defecto)
ahora sale una caja de texto en el medio y una casa
en la caja de texto debes cambias lo que sale por la pagina de inicio q tu qras
google.com
espero que te resulte
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Última edición por TonyChile; 30/04/2009 a las 15:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:10
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Cita:
Genesis_VII
Hace poco me paso algo similar pero además también se me cambiaba el fondo del escritorio al final resulto ser un root kit, un virus cuyo objetivo era llenar mi pc de publicidad sobre una marca de antivirus y me facilitaba descargar "pagando" tal antivirus con acesos directos en el escritorio, pulsando en el fondo o en la web de inicio de mi navegador. Lo solucione descargando un anti-rootkit gratuito en softonic.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Mira lo que te paso a ti es q debes haber bajado un antirus por lo general el virusremover2008 q es el q trae ese problema ya q es un antivirus pero viene con falsos mensajes de virus y en ocaciones si trae virus.
El problema de eso es que reconoce una gran cantidad de supuestos virus de tu PC peo al querer limpiarlo te dice q debes comprarlo.

Lo que debes hacer es eliminar eso y poner otro antivirus el cual debes actualizar dfe inmediato y despues limpiar el pc y lo optimo tambien seria hacer una restauracion del sistema a una fecha anterior para no dejar rasgos de el.
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

¿Ya probaste ejecutar las herramientas online de escaneo y limpieza de virus? Las principales casas de antivirus suelen ofrecer alguna herramienta en sus respectivas páginas web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Amigos, gracias por los comentarios y respuestas.... Este código malicioso me tiene muy molesto (MSN). Realmente es una falta de respeto de MICROSOFT. No sé cómo eliminar este virus... probé AVG, Ad-AWARE, C-CLEANER, etc... No es por defecto, es un código malicioso que no permite cambiar la página. Me pueden aconsejar cual "anti-rootkit" gratuito de softonic elijo y como lo ejecuto. ¡¡Gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:47
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Hola

Para desbloquear las página de inicio de IE hay varias utilidades, te puedo recomendar RegUnlocker que es de mi invención. De igual manera, te recomendaría hacer una limpieza de virus ya que si tu sistema está infectado, poco podrás hacer.

Podrías empezar corriendo algún escaner bueno, como MalwareBytes AntiMalware y un antivirus online como Kaspersky o Panda, del cual puedes poner sus reportes aquí para que alguien le eche un ojo.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.