Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Estas en el tema de ¿Cómo Cambiar Página de Inicio? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos: Felicitaciones por el Sitio. Quería consultarles si podían por favor ayudarme, pues no soy experto en computación y necesito cambiar una molesta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

Hola Amigos:

Felicitaciones por el Sitio. Quería consultarles si podían por favor ayudarme, pues no soy experto en computación y necesito cambiar una molesta página de inicio (://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157) que me lleva a MSN Latinoamérica. He ejecutado el AVG, SuperAntiSpyWare, Ad-Aware, CCleaner y Window Defender. He eliminado Archivos Temporales y Cookies y liberado Espacio en Disco... Pero, nada, sigue cambiándose sola esa página de inicio.
Hay posibilidad que me indiquen una manera simple de eliminar este archivo malicioso que me ejecuta esa página de inicio. Muchas gracias,

PATOM
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?

como estas intentando cambiar la pagina de inicio por defecto, porque eso mas que archivo malicioso parece la pagina por defecto que carga el IE.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo Cambiar Página de Inicio?