Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como desactivar una web del explorer en mi pc

Estas en el tema de como desactivar una web del explorer en mi pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola estimados.! una consulta, como podria desactivar una pagina web de mi explorer cada vez que abro mi explorer aparece esa pagina web y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:53
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como desactivar una web del explorer en mi pc

Hola estimados.!

una consulta, como podria desactivar una pagina web de mi explorer cada vez que abro mi explorer aparece esa pagina web y le pongo otra direccion en mi tools no se despega ya fui a cookies a temporary y nada no desaparece me tiene cansado esa pagina web.

me molesta que hagan eso de pegar paginas web que no se desean.! si tienen una idea o truco podrian pasarme ya que siempre pasa eso.!

quedare agradecido.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Sonbrita

Pasate por el foro de Virus, troyanos y spyware. Allí tienes un tutorial para eliminar a esos malditos bichos, o si no seguro que alguien te echa una mano.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
...deberían encarcelar a quienes realizan estas prácticas o como poco que les dieran latigazos...

tema trasladado al foro de Virus troyanos y spyware desde (x)html

saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola Sonbrita, como bien dice "JavierB" en esta parte del foro tenes un tutorial con herramientas y los pasos a seguir para librarte de este tipo de molestos parásitos.

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Probalos y si necesitas mas ayuda lo seguimos en este mismo mensaje.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.