Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como me deshago de este virus?

Estas en el tema de Como me deshago de este virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal, hace poco he ingresado a la pagina web Portaldeayuda.com y de alli me he descargado unos guiños novedosos para mi MSN. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como me deshago de este virus?

Hola que tal, hace poco he ingresado a la pagina web Portaldeayuda.com y de alli me he descargado unos guiños novedosos para mi MSN. Hasta ahi todo va bien, los he instalado, pero el detalle que luego cuando entre a mi navegador web la pagina de inicio es Portaldeayuda. Quise modificar en opciones de Internet y esta opcion se encuentra bloqueada haciendose imposible modificarla. He averiguado que este sitio web ofrece diversos instaladores, pero todos tienen esa especie de virus que pone la pagina como pagina de inicio y eso les beneficia.
Ojala pudieran ayudarme pues no quiero formatear disco duro, pues he probado con algunos antivirus pero ninguno me ha funcionado y sinceramente ya me estoy volviendo loco de tanto ver esa pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:31
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Como me deshago de este virus?

Hola MAZB, te has pasado por las FAQs? Ahí está la solución.
Saludos.
http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=13
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.