Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como eliminar este virus ( JS:Redirector-KG [Trj]) alojado en mi web?

Estas en el tema de Como eliminar este virus ( JS:Redirector-KG [Trj]) alojado en mi web? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Estoy intentando entrar en mi web y el antivirus "Avast"me detecta este troyano: JS:Redirector-KG [Trj]]. El caso es que he borrado todos los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 00:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Como eliminar este virus ( JS:Redirector-KG [Trj]) alojado en mi web?

Hola.
Estoy intentando entrar en mi web y el antivirus "Avast"me detecta este troyano: JS:Redirector-KG [Trj]].

El caso es que he borrado todos los archivos del servidor pero sigue igual.
Desde otro ordenador intento acceder e la web y me sige detectando el troyano, así que supongo que el virus no debe estar en el ordenador.

Sabeis como eliminarlo, o como bloquear la web hasta que lo solucione...?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como eliminar este virus ( JS:Redirector-KG [Trj]) alojado en mi web?

La web si tienes Cpanel u otro panel la puedes desactivar mientras le das una solución.
En cuanto a limpiar el troyano, empieza por revisar que el servidor este limpio y parcheado, ponte en contacto con tu hosting y abre un ticket.

La web según sea un CMS prefabricado o no, tendras mas herramientas o menos en la ayuda de tu limpieza.
Si nos das mas información al respecto podemos asesorarle mejor.

Un saludo

Etiquetas: virus, troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.