Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cómo eliminar un registro

Estas en el tema de Cómo eliminar un registro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Corro el SpyRemover y me detecta que hay una entrada que tiene que ser eliminada, después me voy a ejecutar y escribo regedit, y busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:18
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cómo eliminar un registro

Corro el SpyRemover y me detecta que hay una entrada que tiene que ser eliminada, después me voy a ejecutar y escribo regedit, y busco la ruta que me sale en el programa, una vez que lo encuentro no me permite borrarlo, he corrido otros programas con la misma finalidad que el primero, también me lo detecta pero no lo puedo eliminar, como lo puedo eliminar alguiénn sabe como???


Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno antes que nada seria mejor usar algún otro AntiSpyware que el SpyRemover ya que este es un producto sospechoso o poco confiable.

En cuanto al las entradas te recomiendo pasar Ad-Aware SE, SpyBot o el Ms Antispyware, si la encuentran y no la pueden sacar en modo normal proba en modo a prueba de fallos.

Si esta entrada hace referencia a una librería .dll hay que desregistrarla para poder sacarla y para eso podes arrancarla con el KillBox.

También puede ser que salga en el HijackThis pero siempre te recomiendo pasar antes los programas que te comente a ver si estos encuentran lo mismo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Muchicimas gracias, realmente tus recomendaciones son de mucha ayuda, probaré lo que me aconcejas.

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.