Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos: Al descargar un programa, se ha instalado en mi pc algo llamado "Shredder" q parece ser un falso eliminador de spywares. No aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Hola amigos:
Al descargar un programa, se ha instalado en mi pc algo llamado "Shredder" q parece ser un falso eliminador de spywares. No aparece entre los programas al ir a quitarlo en panel de control, con lo cual no lo puedo desinstalar. Deshabilitando restaurar sistema, he utilizado ccleaner, argente registry cleaner, avg, ad aware, spybot seach&destroy, superspyware, spyware doctor, malwarebytes, incluso en modo seguro, los informes me dan limpios y el del hijackthis también. Sin embargo el icono del "Shredder" sigue en mi escritorio y por ahora a lo q me afecta es a no poder cerrar ventanas q abro en internet, volviendo a crearlas. Temo abrirlo, por no armarla más gorda, pq al clikarle una vez con el botón dcho, sólo me da opción de "abrir" o "crear acceso directo". Si alguien pudiera ayudarme a eliminarlo manualmente o como fuera lo agradecería muchísimo.Mi sist. operativo es Windows Vista. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Hola de nuevo:
Hoy me ha saltado de repente, una ventana de un programa llamado "Pc Confidential", q kizá haya entrado por el mismo sitio q lo hizo el "Shredder". Me decía q tenía nada menos q 1040 infecciónes, y como ya he tratado con alguno de estos falsos programas, lo desinstalé. Al hacerlo se ha llevado al dichoso "Shredder" con él, ya me funcioná bien el pc, así q podemos dar el tema por zanjado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 17:02
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Oye.

Un favor.

Ahora que haz solucionado tu problema, ponme aqui un LOG de HJT para comparalo con el anterior, Para ver si hubo algún cambio.

Un saludo

__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Hola: Con mucho gusto, éste es el log q me pides

h t t p : / / w w w . m e g a u l o a d . c o m / ? d = H Z 5 F E 6 M F

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo eliminar "SHREDDER"? Ayuda!!!

hola, necesito ayuda urgente!!! Se me ha instalado el shredder y no puedo librarme de el d ninguna de las maneras. Mi sistema operativo es W. Vista. Al clicar en el solo m aparecen las opciones abrir y crear acceso directo. Cuando lo abro m sale el programa PC Confidential pero no se como desinstalarlo. Cuando lo localizo en la carpeta de archivos de programa no m deja eliminarlo x mucho k insista. Y el icono sigue en el escritorio. tengo instalado el antivirus avast y tmb he usado el ccleaner pero no funciona nada. Me gustaria k alguien m dijese una forma sencilla de eliminarlo ya que no teng grandes nociones de informatica y para colmo el pc no es mio!!
Muxisimas gracias y espero respuesta!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

Hola, ¿qué tal? Queriendo instalar un programa de reproductor de archivos de película en alta definición, es decir en pantalla grande, se me agregaron programas que no quería como fondos de pantalla o de animales en estilo gif., pero yo no quería nada de esto, solo un reproductor y al descargarme esto se me instaló en el escritorio shredder, al ver esto, quise desinstalarlo todo y se me ha ido todos esos programas de gif. y se me a quedado un archivo que lo dejé sin icono, solo con la hoja de archivo roto...... y lo tengo en el escritorio....... ¿pero cómo quitarlo?...........Muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo eliminar "SHREDDER" muy resistente?

para eliminar archivo shredder en xp, panel de control, pantalla, configuracion avanzada, asistente para limpieza de escritorio, marcas el archivo y le das a limpiar el escritorio, despues inicio y buscar, archivos y carpetas, marcas el nombre en el asistente y cuando lo localice, clic derecho del raton encima del nombre del archivo y abrir carpeta contenedora y desde ahi lo eliminas sin problemas, espero sea de ayuda a mi me sirvio esto.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.