Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como elimino 7FaSSt

Estas en el tema de como elimino 7FaSSt en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro encontre este foro por google buscando ayuda a un problema que lo tengo desde hace mucho tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación como elimino 7FaSSt

Hola a todos soy nuevo en el foro encontre este foro por google buscando ayuda a un problema que lo tengo desde hace mucho tiempo bueno en fin desde hace un tipo tengo el Spybot - Search y desde hace mucho me detecto amenazas las elimino sin problemas pero el 7FaSSt no busque su definicion y decia que se vuelve mas lento la internet y parece que es cierto les agradeceria que me ayudaran con este problema

Saludos y gracias de adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como elimino 7FaSSt

Hola esque ya se olvidaron de este tema o que uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy nononononoooooooooooooooooooooooooooooooooooononon ononnono que cosas

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:33
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como elimino 7FaSSt

Intenta bajar el NOD32 y pásaselo, o usa algún antivirus "on line" comoi Ewido o McAfee.

Comenta cómo te fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:35
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como elimino 7FaSSt

hola .......

pasa un escaneo con... (preferiblemente en modo aprueba de fallos con funciones de red y los archivos ocultos visibles).......

Ewido con la opción Remove Infections activada
Karpersky ... nos pegas el reporte que te genere el Karpersky

chao.... ... nos cuentas como te fue....


_______________________
Anímate a participar en la encuesta!!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.