Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como elimino carpeta NEWDOTNET?

Estas en el tema de como elimino carpeta NEWDOTNET? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola...alguien me puede ayudar a eliminar la carpeta NEWDOTNET y los archivos q tgan relación con ella?...tambien tgo en el menu inicio / programas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 12:34
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación como elimino carpeta NEWDOTNET?

hola...alguien me puede ayudar a eliminar la carpeta NEWDOTNET y los archivos q tgan relación con ella?...tambien tgo en el menu inicio / programas a GAIN PUBLISHING, kiero eliminar ambos y no aparecen en el panel de control :-p ... otra cosita..el AD-AWARE me detectó como 53 "critical objects" (lo "normal" en mi caso es 8-10 "tracking cookies" )..la mayoria es un tal "CLARIE" y otro es "MARKETSCORE (NETSETTER)" ..q son?? de dnd provienen?

otra carpeta q no puedo eliminar es "MY WAY" , creo q es de "mysearch bar" , ya lo eliminé desde el panel de control, pero la carpeta "MYWAY" sigue aun ahi.....

grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 25/03/2005 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desde el Panel de Control en Agregar o quitar programas desinstala el New.net o si no ve a su carpeta busca un unistall.exe y ejecutalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 19:11
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta

Cita:
Iniciado por Votredieu
Desde el Panel de Control en Agregar o quitar programas desinstala el New.net o si no ve a su carpeta busca un unistall.exe y ejecutalo
ok..grxs..ahora como saco la carpeta "MYWAY"? no sale en el panel de control.. ...como dato les comento q no tgo problemas con la página de inicio, no me sale la barra "MYSEARCH", el ad-aware ya no detecta taaaaaantos "bichos" , la pc me funciona bien, pero me preocupa tener algo q no me sirve y lo q es peor NO SE Q ES LO Q PUEDA ESTAR HACIENDO. ojalá me ayuden a poder eliminarlo y hacerme recomendaciones para q no me vuelva a pasar.
Uso XP


grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 25/03/2005 a las 19:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba con el Antispyware de Microsoft y si no se puede, entonces raliza esto:

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas como un nuevo tema en este Foro de HijackThis donde te explicaran que pasos seguir para eliminar esas barras ok.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 20:50
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ok..grxs x el dato....antes de ver tu post me baje el SPYBOT 1.4 el cual me detecto "myway" entre otras cosas mas q el SPYBOT 1.3 (el cual tenia antes) no detectaba...y lo eliminó..aglguien me puede decir q es el "TEA TIMER" del SPYBOT?

grxs Votredieu
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 23:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por causita
ok..grxs x el dato....antes de ver tu post me baje el SPYBOT 1.4 el cual me detecto "myway" entre otras cosas mas q el SPYBOT 1.3 (el cual tenia antes) no detectaba...y lo eliminó..aglguien me puede decir q es el "TEA TIMER" del SPYBOT?

grxs Votredieu
Pues de una vez el servicio completo jeje xD

El teatimer es el residente del Spybot S&D, lo que hace es supervisar y monitorear en tiempo real los procesos de tu sistema y asi evitar infecciones mientras navegas por la red. Seria conveniente que lo tenas activado para que no te vuelvas a infectar ok.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 08:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta

ok..mxs grxs!! XD pero al kerer activar el TEATIMER del SPYBOT no me sale nada al lado del reloj de windows..antes me salia el logo del SPYBOT con un pekeño candado...ya le di "ABRIR" al icono de TEATIMER y nada... o como debo activarlo o configurarlo para q el TEATIMER esté activo al iniciar windows?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 26/03/2005 a las 09:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.