Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

>> ¿Cómo elimino este virus? <<

Estas en el tema de >> ¿Cómo elimino este virus? << en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días Forer@s ¿Cómo puedo eliminar este virus?: Le doy a Aceptar y no lo elimina. Le he pasado el antivirus " Kaspersky Anti · ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 02:36
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
>> ¿Cómo elimino este virus? <<

Buenos días Forer@s

¿Cómo puedo eliminar este virus?:



Le doy a Aceptar y no lo elimina.

Le he pasado el antivirus "Kaspersky Anti·Virus Personal" (no demo, sino comprado y actualizado), completamente (... ¡¡¡ casi 3 horas !!! ...) y sigue saliendo este aviso.

¿Qué tengo que hacer para eliminarlo y no vuelva a salir el aviso?

Desde yá muchas gracias

Saludos

Edito.- También le he pasado el Ad-Aware y Spyboot-Search&Destroy y nada de nada, continúa saliendo.

Última edición por seoista; 08/09/2006 a las 03:45 Razón: Por olvido
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola seoista, lo que está detectando Kaspersky es una irregularidad en la caché de Java, para solucionar el problema debes limpiar la caché de Java siguiendo estos pasos:Tras seguir estos pasos nos comentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 22:08
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Gracias gpastor

Haré lo que dices y ya te comentaré cómo me ha ido.

Muchas gracias

[Edito] Se me olvidaba decir, que sólo ocurre en mi Página Web.
(Ya sé que es muy mala, pero me la he currado yo solito, ... bueno y con vuestras ayudas al preguntar en estos Foros, y para mí es todo un triunfo ).[/Edito]

Última edición por seoista; 09/09/2006 a las 01:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 23:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bien, sigue estos pasos:

- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro).

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe %temp% y presiona la tecla Enter, se abrirá una ventana con el contenido de la carpeta Temp, debes eliminar todo el contenido de esta carpeta.

- Realiza un escaneo con Kaspersky.

- Reinicia la máquina en Modo Normal y realiza un nuevo escaneo con Kaspersky, nos pegas el reporte de aquello que no haya podido eliminar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 23:18
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Hola gpastor, muchas gracias por tu interés, ... pero

No me ha ido nada bien, hice paso a paso lo que dice el pasos 1 y el pasos 2 y sale los siguientes en este orden:

1º aviso

Le doy a Aceptar y sale:

2º aviso

Aceptar y sale este:

3º aviso


Este fue el que ponia al principio del post que "ya no sale"


¿Alguna solución para estos?

¡Me tiene desesperado y !

¡Ya no sé que hacer!

¡¡¡Ayuda!!!

Saludos

[NOTA:]
Borré antes el mensaje porque me había equivocado.

Ya veo que me has contestado el mensaje borrado (vaya rapidez).

Haré lo que dices ahora a ver si tengo más suerte.

Gracias.
[/NOTA]

Última edición por seoista; 09/09/2006 a las 23:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 01:11
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje

- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro).

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
Limpiadas las Cookies, Temporales y Registros.

Cita:
- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe %temp% y presiona la tecla Enter, se abrirá una ventana con el contenido de la carpeta Temp, debes eliminar todo el contenido de esta carpeta.
Ejecutado el %TEMP%, me dice que NO HAY NADA (0 DIGITOS).

Cita:
- Realiza un escaneo con Kaspersky.
Realizado el escaneo completo (NO DA VIRUS).

Cita:
- Reinicia la máquina en Modo Normal y realiza un nuevo escaneo con Kaspersky, nos pegas el reporte de aquello que no haya podido eliminar.
No me reporta nada, pues da 0 VIRUS.

Los avisos que te decia en mi anterior post, el ya no lo reporta, pero SI el y el y además, ahora añade OTRO que antes no lo daba:
4º aviso


Los pasos los he hecho dos veces (por si acaso) y las dos veces reporta lo que te digo. Por eso he tardado en contestar (y que además ayer era domingo).

Cómo te decía en mi segundo post, sólo aparece cuando llamo a mi Página, en las demás NO. No he añadido ni tocado mi página desde hace (+ o -) un mes e iba bien, pero apareció esto un buen día (cuando reporté el este post) sin venir a qué ( ).

¡Ah! y antes que se me olvide. Antes daba esto tanto en I.E. cómo en F.F., ahora ya no lo reporta en F.F. pero continua el I.E.

Perdona por la extensión y la "LATA" que te estoy dando, pero es que no logro que me quite esto.

Saludos

Última edición por seoista; 11/09/2006 a las 23:09
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 00:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
seoista te tengo buenas y malas noticias.

La buena es que no hay infección en tu sistema, por lo que debes despreocuparte

Las malas:

Hice las pruebas con Kaspersky y me sale el mismo aviso que a ti, solo en tu página, por lo que podemos llegar a una hipótesis:

1. La "infección" debe encontrarse en algún script que Kaspersky está detectando como malicioso, debes revisar el código de tu web para determinar cual es el "código malicioso"

2. Desconozco el hosting en el que se encuentra tu página, en todo casos contacta con tu hosting, para descartar que el problema venga del mismo.

Por las pruebas que hice con Nod32 y Kaspersky, solo kaspersky detecta la infección, por lo que puede ser un falso positivo, o es que Kaspersky se comporta de manera muy sensible ante el código de tu web. No he podido confirmar si sucede lo mismo con otros Antivirus.

En todo caso puedes añadir tu página a tus sitios de confianza y verificar si aún persiste el problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:43
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
2. Desconozco el hosting en el que se encuentra tu página, en todo casos contacta con tu hosting, para descartar que el problema venga del mismo.
Aunque te parezca extraño, lo he pensado (http://90megs.com - "gratis"), pues no he tocado, ni cambiado, ni añadido nada y de buenas a primera ha pasado esto. La última vez que añadí algo de códigos fué hace 1 mes aproximadamente y funcionaba bien hasta hace unos días que pasó lo que comentamos(¿?).
Cita:
En todo caso puedes añadir tu página a tus sitios de confianza y verificar si aún persiste el problema.
Perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir.

Perdona también por ser tan pesado, pero es que me tiene . Aunque me digas que no tengo infección en el sistema, pero es que casa vez que entro en mi página, sale este "rollo". No he entrado en mi página desde otro PC, así que no sé si sale o es solamente desde mi PC. No me atrevo a decirle a mi hijo que la mire desde su portatil, no vaya a ser que le pase lo mismo que en este PC y ya seríamos los dos con esta anomalía.

Te estoy muy agradecido por la paciencia que estas teniendo conmigo.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Al referirme que añadas a tus sitios de confianza tu página quiere decir que abras tu navegador, si es Internet Explorer ve al menú Herramientas-->Opciones de Internet-->Seguridad-->Sitios de confianza, acá presionar el botón "Sitios" y aquí ingresar la URL de tu web. Aunque si es un hosting gratuito entonces olvida lo que te dije. En su mayoría los hostings gratuitos añaden adwares (publicidad) y probablemente esto es lo que esté detectando Kaspersky.

Como te repito, en tu sistema no hay infección, Kaspersky está bloqueando y eliminando la probable infección cada vez que entras a la página.

El problema entonces está o bien en el código de tu página o en el hosting, por eso cada vez que accedes a tu web sucede el problema. Como te repito, a mi también me pasa el mismo problema al acceder a tu página, Kaspersky salta enviándome el mismo aviso.

Te recomiendo que descartes problemas de hosting subiendo tu página a otro hosting, si el problema desaparece así, entonces daremos con el responsable

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 23:49
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Muchisimas gracias gpastor, al menos me has dejado más tranquilo.

Por lo que me dices (y ... ¡creo que llevas razón!) es la pequeña publicidad (Ads by Yahoo!) que me pone el hosting (gratuito). Abriendo la página, tanto en I. Explorer cómo en Firefox, no me deja ver el código fuente, antes de pasar el problema que he posteado, ¡si me dejaba verlo!.

Bueno, te repito las gracias y perdona el tiempo que te he hecho perder con mi problema.

¡Que tengas suerte en la vida!

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Un gusto el poder ayudarte, cuando gustes por acá estamos

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 18:07
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
a mi no me da errores entre a la pagina tuya (de fotos) y no sucedio nada.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 02:56
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
a mi no me da errores entre a la pagina tuya (de fotos) y no sucedio nada.

saludos
Pues a mí me sigue saliendo cada vez que entro en mí página, tanto en I.E. cómo en F.F.

¡No sé porqué!

Gracias reduardowise
__________________
· No contesto por M.P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.