Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como Elimino El Exploit.html?????

Estas en el tema de Como Elimino El Exploit.html????? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola.. tendo infectado el ordenador con el virus o troyano o no se como decirle .. Exploit.html.MthR... Tengo el antivirus Kaspersky y no lo elimina..hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 13:26
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Elimino El Exploit.html?????

Hola.. tendo infectado el ordenador con el virus o troyano o no se como decirle .. Exploit.html.MthR...
Tengo el antivirus Kaspersky y no lo elimina..hice pasar el Panda y tampoco lo elimina... COMO ME LO SACO DE ENCIMA????????????
Agradecere quien sepa por favor me diga ya que no lo aguanto mas.

Gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Las cosas de Windows

El problema te surge de una vulnerabilidad en el sistema de ayuda online de Windows que es aprovechada por algunos gusanos que se ejecutan al visitar determinadas páginas web o al abrir algún mensaje que contenga el código que se aprovecha de esa vulnerabilidad.
Hasta donde sé, tanto Kaspersky como Panda detectan, si están debidamente actualizados, la existencia de ese exploit.
Hay una manera definitiva de eliminarlo, pero, si no te encuentras cómodo dentro del registro de Windows es mejor que intentes hacerlo con el Active Scan de Panda, dado que, renombrando las claves del registro que se encuentran dentro de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Hand ler
puedes alterar el sistema de funcionamiento de la ayuda de Windows.
Pincha en el enlace de abajo y luego en "Analiza tu PC" y me lo cuentas.

Panda Active Scan

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.