Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Como elimino el intruso "BackDoor.Ciadoor.13"?

Estas en el tema de ¿Como elimino el intruso "BackDoor.Ciadoor.13"? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Tengo 3 problemas, desde hace algunos dias: 1) No puedo activar el Windows Firewall, me manda el siguiente mensaje "Windows no puede iniciar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como elimino el intruso "BackDoor.Ciadoor.13"?

Hola,

Tengo 3 problemas, desde hace algunos dias:
1) No puedo activar el Windows Firewall, me manda el siguiente mensaje "Windows no puede iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexion compartida a internet (ICS)."
2) No puede accesar el Task Manager (ctrl+alt+supr), me manda el siguiente mensaje "EL administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
3) No puedo accesar el regedit me manda "El administrador a deshabilitado la modificacion de registros"

Yo soy el adiministrador de la PC, y me manda estos mensages, le pase un antivirus, (NOD32) este detecta algo, el "BackDoor.Ciadoor.13" pero no me deja hacer nada para eliminarlo, la busqueda se congela y no me deja hacer mas nada.
Me baje el ewido 4.0 este tambien detecta a el intruso
"BackDoor.Ciadoor.13" y me especifica que se encuentra en "C/WINDOWS/system32/wsock32.sys", el ewido si me deja poner en cuarentena el archivo y limpiar,a continuacion reinicio la PC, y para mi sorpresa despues de reiniciar, el ewido me manda que tengo otra vez el mismo intruso "BackDoor.Ciadoor.13" pero esta vez esta ubicado en
"C/WINDOWS/system32/scvhost.exe". no segui limpiando por temor a hacer un daño a los archivos del sistema.
¿Que puedo hacer?, no se si ya han puesto algun post con este intruso

Wndows XP HOME, SP2

Última edición por jorbat; 25/09/2006 a las 10:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:18
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, bueno escanea con el ewido y el kaspersky online, y peganos el reporte de ambos...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:38
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
aca symantec da una guia para sacarselo

http://www.symantec.com/security_res...255-99&tabid=3
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
como eliminarlo

Bueno, en mi caso yo tuve que reinstalar en SO, ya que el virus habia infectado archivos del sistema (C/:.../system32/..), y yo cometi el error de borraralos y ponerlos en cuarentena, y esto puso a mi SO bastante inestable.
Para aquellos que estan infectados con este intruso, hagan lo q recomendaron arriba, pasarle el ewido y Kaspersky, postear los reportes, o si cuentas con el norton, arriba esta la direccion de la guia para eliminarlo...
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.