Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como elimino el sres32?

Estas en el tema de Como elimino el sres32? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo windows XP, y cuando inicio la PC hay un programa que se llama sres32, pero si le doy alt control suprimer desaparece, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como elimino el sres32?

Hola tengo windows XP, y cuando inicio la PC hay un programa que se llama sres32, pero si le doy alt control suprimer desaparece, lo malo es que hago esa cada vez q tengo q prender la PC.

Este programa, o virus (porque se instaló solo) lo que haces es hacer que mi procesador trabaje bastante, lo que hace que todas las aplicaciones vayan mucho mas lento, no le encuentro otra cosa que moleste.

Y cuando le paso cualquier antivirus, no lo borran pero vuelve a aparecer, cuando lo elimino con CTR ALT SUprimir igual, su direccion es system/system32/sres32

Pero cuando lo vusco en esa dirrecion que me dicen los antivirus no lo encuentro, ni con opcion de ver archivos ocultos y de sistemas. como lo borro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ese es el proceso de una de las variantes del gusano win32.spybot.worm llamada WORM_SPYBOT.GJ

Para eliminarlo:

Primero antede de hacer nada descarga el parche de seguridad de windows Microsoft Security Bulletin MS04-011

1- Apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC

2- Corta el proceso precionando CTRL+SHIFT+ESC y cerrando el SRES32.EXE

3- Entra en el registro en Inicio>Ejecutar y pones Regedit,ahi busca las siguentes entradas:

HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Curr entVersion>Run

HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Curr entVersion>Runservices

HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>OLE

En el panel de la derecha de cada una de estas entradas busca y elimina esto:
OEM32 Tools = "sres32.exe"

4- Reinicia el sistema a ver si no esta mas y despues nos contas los resultados.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.