Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como Elimino El Troyan Horse?

Estas en el tema de Como Elimino El Troyan Horse? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. NO ENCUENTRO LA FORMA DE ELIMINAR ESTE TROYANO. ME TIENE DOMINANDO TODOS LOS ARCHIVOS .EXE Y NO ME DEJA USAR EL EXPLORER, TAMPOCO PUEDO ABRIR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Elimino El Troyan Horse?

NO ENCUENTRO LA FORMA DE ELIMINAR ESTE TROYANO.
ME TIENE DOMINANDO TODOS LOS ARCHIVOS .EXE Y NO ME DEJA USAR EL EXPLORER, TAMPOCO PUEDO ABRIR ALGUNA CARPETA. NADA!!
TENGO NORTON ANTIVIRUS 2005 Y TAMPOCO LO ELIMINA TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA DE TROYAN REMOVER ) LO DETECTA PERO NO LO ELIMINA.
REALMENTE NO SE COMO ELIMINARLO. MI PC TIENE 2 PARTICIONES DE WIN XP Y WIN 98 SE Y TAMBIEN TRATE DESDE WIN 98 Y TAMPOCO LO ELIMINA. YA TRATE TODO DE MI PARTE Y NO SE COMO ELIMINARLO. NO QUIERO TENER Q ELIMINAR LA PARTICION DE XP Q ESTA INFECTADA DE ESE TROYANO Y TENER Q COMENZAR TODO OTRA VES.... QUISIERA Q ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Q EN REALIDAD PUEDA ELIMINAR ESTE VIRUS EL 100% NO QUIERO CONSIDENCIAS SOLO QUIERO SEGURIDAD PARA ELIMINARLO Y YA!.. EN REALIDAD ME SIENTO INCOMODO CON ESTO. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUISIERA Q ME AYUDARA EL 100% PARA ELIMINARLO PARA ESTAR SEGURO Y PODER TRABAJAR CON EL TROYANO SIN NINGUN PROBLEMA.... ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL O AQUI EN EL FORO......ESPERO DE SU COOPERACION..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 16:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, como solución desesperada, crea una nueva cuenta de usuario,copia los archivos importantes que tengas en mis documentos, y luego borra la cuenta infectada; luego utiliza un scaner online, ya sea el de trendmicro, bitdefender; busca descargarte el ad-aware 1.06 y el ms antispyware, el per antivirus es un antivirus gratuito si no me equivoco y tiene muy buena capacidad para eliminar troyanos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi experiencia

Yo tuve ese problema con los trojan horse,y los elimine con kaspersky.
Espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
HOLA TORTY....


DONDE CONSIGO ESE PROGRAMA?

kaspersky?? DONDE
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:40
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
www.kaspersky.com

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:34
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Corre el norton, pero en modo a prueba de fallo.
Si no funciona, no se que confiable serìa, de que bajaras el perantivirus y lo instalaras junto con el norton,pero no puedes usar la internet.

Si tienes el Troyar remover, no te dice en donde esta localizado y el nombre del virus , para ver si puedes buscar una soluciòn manual o si te podemos ayudar a buscar la informaciòn.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.