Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como elimino el w32.wallz

Estas en el tema de como elimino el w32.wallz en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Se acaba de actualizar el Norton via internet, aparentemente mi maquina no tenia virus, despues de descargar las actualizaciones se escaneo la maquina y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación como elimino el w32.wallz

Se acaba de actualizar el Norton via internet, aparentemente mi maquina no tenia virus, despues de descargar las actualizaciones se escaneo la maquina y al terminar reporto que había encontrado un virus llamado w32.wallz, que estaba infectando el archivo mousehs.exe, que se recomendaba reparar, pero al intentarlo se queda atorado el norton y no hace nada, quedan bloqueadas las demas opciones (cuarentena y eliminar), lo intente varias veces y lo mismo, incluso la escanee varias veces en modo a prueba de fallos y ocurrio lo mismo, ¿que puedo hacer para eliminarlo?, tengo windows xp home edition, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:07
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aunque va de gustos a gustos el uso del antivirus te recomiendo te cambies a otro ya que si te fallo esta ocación muy probablemente volverá a fallar.

Para eliminarlo primero tienes que apagar restaurar el sistema, claro si usas xp o me.

Pasale uno o dos antivirus en linea , si es posible en modo seguro con funciones en red.

Ejecutas el regedit (inicio>ejecutar>regedit)

Te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\ y elimanas LEGACY_WINPNP32

Luego te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\
y eliminas winpnp32

Despues HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Ole y en la parte derecha del regedit eliminas "EnableDCOM" = "Y"

De igual manera vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa y en la parte derecha eliminas "restrictanonymous" = "dword:00000001"


Sales del regedit. Reinicias la pc y listo.

Luego nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
W32.Wallz

Que onda, brother, yo tenia el mismo problema, y ese virus ataca a los Xp que no tengan ningun service pack, y no hay otra forma de eliminarlo que comprar (en caso de que tu SO sea pirata) o descargar los SP, un XP con SP2 de preferencia.

Espero que te ayude como ami.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Al parecer ya se eliminó el virus, ya no manda ninguna alerta y mejoro bastante la velocidad de la maquina, gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.