Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como entran los troyanos?

Estas en el tema de Como entran los troyanos? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. es posible que solamente utilizo yo, y que no tenga ningun antivirus pero q JAMAS le he hecho doble click en algo sospechoso tenga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como entran los troyanos?

es posible que solamente utilizo yo, y que no tenga ningun antivirus pero q JAMAS le he hecho doble click en algo sospechoso tenga un troyano o un keylooger?

Si por ejemplo tengo un PC formateada y la conecto a internet y la dejo prendida... sin aplastar ninguna tecla ni hacer clic en las paginas webs... es posible que alguien le pueda meter un keylooger o un troyano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:14
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si. Los sistemas operativos no son perfectos, y aunque uses Firewalls tambien es posible saltarselos.
Hay Hackers que se dedican a escanear la Red en busca de sistemas vulnerables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Practicamente para que no se te meta un troyano o cualquier otro virus no tenes que prender el PC porque de otra manera se te pueden colar por cualquier lado y mas si usas Windows y IE.

Cita:
Iniciado por Sephiroth
es posible que solamente utilizo yo, y que no tenga ningun antivirus pero q JAMAS le he hecho doble click en algo sospechoso tenga un troyano o un keylooger?

Si por ejemplo tengo un PC formateada y la conecto a internet y la dejo prendida... sin aplastar ninguna tecla ni hacer clic en las paginas webs... es posible que alguien le pueda meter un keylooger o un troyano?
Igualmente haciendo todo esto si estas conectado a internet se te puede colar alguno o si instalas un juego o cualquier programejo puede estar disfrazado y ser un caballo de Troya.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
osea que por mas que no haga nada con el teclado ni con el mouse igual puedo ser infectado por un keylooger?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayudenme por favor

respondan
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Creo que ya te respondimos La respuesta es si, ahora un Keylooger es un programa de hacking para grabar las pulsaciones en tu teclado.

Este tipo de programa te lo tienen primero que introducir en tu ordenador y hay mil maneras de hacerlo sin necesidad de internet y mas rápido y fácil con ella.

Obviamente si es un programa para grabar las pulsaciones de tu teclado y no usas el teclado no va a grabar nada.

Salu2
El Piedra

PS//Si tenes mas preguntas te del tipo de virus te sugiero que vallas al Sub-Foro de Virus, Troyanos y Spywares
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.