Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cómo hago que nod32 no consuma ancho de banda?

Estas en el tema de Cómo hago que nod32 no consuma ancho de banda? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Acabo de instalar la versión de prueba de nod32 3.0.642.0. Durante la instalación he activado todo lo "residente" que te ofrece: vigilar programas, emails... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:51
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cómo hago que nod32 no consuma ancho de banda?

Acabo de instalar la versión de prueba de nod32 3.0.642.0. Durante la instalación he activado todo lo "residente" que te ofrece: vigilar programas, emails...

El problema es que uso P2P y se empeña en escanear todo en tiempo real y me consume un gran ancho de banda ralentizando la navegación y las descargas.

Alguien que lo use sabe cómo hacer que compruebe los archivos bajados sólo cuando ya están completamente bajados y no mientras están bajando?

Bueno, creo que el problema es ese, pero si alguien sabe por qué nod32 consume tanto ancho de banda y sabe qué hacer se lo agradezco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.