Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como han eliminado 100% el virus DUMPREP?

Estas en el tema de Como han eliminado 100% el virus DUMPREP? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal, tengo el virus dumprep y el Nod32 a veces me dice que hay un codigomalicioso y lo lleva a cuarentena, lo he eliminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 20:41
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Como han eliminado 100% el virus DUMPREP?

Que tal, tengo el virus dumprep y el Nod32 a veces me dice que hay un codigomalicioso y lo lleva a cuarentena, lo he eliminado del inicio con el msconfig y el regedit pero reaparece al poco tiempo, sugieren reformateo y reinstalacion de windows?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:42
Avatar de Cratus  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: ::1
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como han eliminado 100% el virus DUMPREP?

Es una extensión de cuando Windows se ha cerrado de manera de emergencia y crea un reporte de información para mandar a Microsoft sobre el error.

Eso indica que hay un error, deberías mirar en el visor de sucesos Run ->
Código:
eventvwr.msc
o analizar el archivo minidump con el WinDbg.


podrías deshabilitar por completo el informe de errores (clic derecho a Mi PC-> Propiedades-> Opciones Avanzadas-> Informe de errores-> Deshabilitar el informe de errores), aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que alguna vez te podría ser util.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 13:27
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como han eliminado 100% el virus DUMPREP?

Gracias Cratus, este si es un virus ya que bloquea las impresoras compartidas y repentinamente reinicia la pc, la entrada en el menu de Inicio es dumprep -o, en windows XP la elimine y en la memoria esta un proceso llamado savedump.exe tambien lo elimine e inmediatamente restaure el windows XP a dos o tres dias anteriores y se elimino.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.