Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como mandarle un mensaje a un intruso???

Estas en el tema de Como mandarle un mensaje a un intruso??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno tengo un router en mi apartamento, y resulta que un intruso o vecino se me esta metiendo en la red, ya e puesto todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 12:33
Avatar de Kasper_901  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Muy pegado al monitor de 19°
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como mandarle un mensaje a un intruso???

Bueno tengo un router en mi apartamento, y resulta que un intruso o vecino se me esta metiendo en la red, ya e puesto todas las formas posibles de seguridad inalambrica, ahora quisiera saber como mandarle un mensaje a esta personita si se me vuleve a meter en mi red... como le hago???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 00:58
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como mandarle un mensaje a un intruso???

Desde luego no me fiaria yo mucho que las medidas de seguridad que has puesto sean las mejores. En cualquier caso:

1.- Entra en Word.

2.- Configura una hoja en apaisado.

3.- Selecciona el tipo de letra ARIAL 24 y escribe:

"Al vecino cabrón que me esta pillando la red inalambraica, que sepa que el voy a machacar las pelotas".

O dicho de otra forma. No se puede hace lo que quieres.

De todas formas, insisto que con una encriptación WPA-PSK, y una contraseña robusta, no es tan rápido lo de reventarla. Se puede hacer pero lleva demasiado tiempo. Cambiando la contraseña periodicamente se evitan muchas cosas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.