Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como puedo eliminar un troyano en cuarentena

Estas en el tema de como puedo eliminar un troyano en cuarentena en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola les cuento como ase un mes abri mi correo y el abg me puso en cuarentena el "trojan horse PSW.banker2.qen" y desde entonces no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
como puedo eliminar un troyano en cuarentena

hola les cuento como ase un mes abri mi correo y el abg me puso en cuarentena el "trojan horse PSW.banker2.qen" y desde entonces no se como eliminarlo de la cuarentena actualizo el avg para ver si lo elimina pero nada ..les pido ayuda ya que no tengo mucha experiancia en este tema desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
abri mi pc, anda al disco C, archivos de programa, AVG antivirus, y busca la carpeta q diga ''cuarentena'' o ''cuarentene''.

O

abri el AVG y busca una opcion q diga vaciar el virus vault y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
indicaciones por favor

en archivos de programa no sale el avg y cuando entro en el avg no encuentro una opcion para vaciar la cuarentena ..por favor necesito me indiquen los pasos a seguir en el avg
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
mira yo me estoy por ir, cuando vuelva te explico paso a paso, en este mismo mensaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como puedo eliminar un troyano en cuarentena

A mí me sucedió algo similar cuando tenía el AVG
y hay un apartado de virus, sabes, el iconito ese de las erjas de la cárcel.

pero en ningún momento encontré el lugar para eliminar los archivos de la cuarentena, por consiguiente, desisntalé el avg y lo reinstalé puesto que tenía la versión gratuita.

pd. actualmente tengo el nod que sin problema alguno se pueden excluir archivos de la cuarentena.

suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.