Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como puedo eliminar el win32 trojan-gen

Estas en el tema de Como puedo eliminar el win32 trojan-gen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos les quiero contar el problema que tengo en mi pc a ver si me pueden echar una manito. tenia un problema con los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Como puedo eliminar el win32 trojan-gen

Saludos

les quiero contar el problema que tengo en mi pc a ver si me pueden echar una manito.

tenia un problema con los iconos que se desaparecian y se aparecian pero el avans detecto algo y se quito ese problema

tengo windows xp y el antivirus es avans considero que muy bueno pero me manda un mensaje que tengo el virus win32 trojan-jen

en varios archivos le doy reparar, renombrar, y borrar y siempre me dice que lo tengo en mi pc y ademas de eso todo el tiempo en el baul de avans dice que hay tres virus y aunque los borre siempre aparecen que lostengo en c:windows\system32 los virus son

kernel32.dll
winsook.dll
wsock32.dll

esto me a trastornado mi pc porque me a quitado el sonido y me da mensajes de error

si me pueden ayudar se los agradeseria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.