Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como qito tanto "search"?ayuda

Estas en el tema de como qito tanto "search"?ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, a ver si m podeis echar una mano, estoy harta de que cada vez que habro una ventana del explorer se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 07:06
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como qito tanto "search"?ayuda

hola a todos, a ver si m podeis echar una mano, estoy harta de que cada vez que habro una ventana del explorer se me abran barras de estas de buscadores q se qedan pegadas a la del explorer... he probado con el
ad-aware pero nada, no se si es q no lo hago bien.. tampoco se si puedo evitarlo poniendo algo en Opciones avanzadas de internet.. por favor, tienen alguna solucion?
muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que tenes es un spyware y no lo podes evitar con nada de opciones en el IE sino que tenes que tratar de eliminarlo por completo de tu sistema.

Si la pagina a la que te lleva o se abre es una llamada Search For... este es un troyano llamado StarPage con funciones de spyware, el cual su eliminación no es muy complicada.

Aca te dejo un enlace donde tenes los pasos para eliminarlo manualmente y te podes bajar la herramienta ELISTARA.EXE para hacerlo de forma automática.

http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=12

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.