Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como quitar el adware.navhelper

Estas en el tema de como quitar el adware.navhelper en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. quisiera saber como puedo hacer para quitar el adware.navhelper de mi computadora, ya que me resulto que es un virus y a partir de varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como quitar el adware.navhelper

quisiera saber como puedo hacer para quitar el adware.navhelper de mi computadora, ya que me resulto que es un virus y a partir de varios dias el mouse se vuelve loco y se me abren muchas aplicaciones, espero su ayuda y un salu2.

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 20:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola stefy, lo q debes hacer es presionar boton Inicio-->Configuracion doble clic en el icono Agregar/Quitar Programas busca el NavHelper y dale clic al boton Eliminar o Quitar, te pedira q reinicies la maquina, no la reinicies, busca tambien el NavExcel q casi siempre acompaña al NavHelper y tambien eliminalo, ahora debes hacerte de herramientas para eliminarlo por completo, busca el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy, lo encontraras aqui, ejecuta primero el Ad-aware y elimina todos los bichos q encuentre, luego pasa el Spybot e igualmente elimina todos los bichos q encuentre, y luego en la seccion inmunizar y presiona el boton Inmunizar para proteger tu equipo, con esto te desharas del NavHelper y su acompañante Navexcel, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias gpastor, tu informacion fue de mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Gracias por tus consejos, me fueron de gran ayuda

desde China

TURTTLE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.