Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cómo quitar direciones URL que no se eliminan?

Estas en el tema de ¿Cómo quitar direciones URL que no se eliminan? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo window me, y he observado que en opciones de internet en direcciones URL hay direcciones que no se eliminan ni eliminando archivos temporales, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cómo quitar direciones URL que no se eliminan?

Tengo window me, y he observado que en opciones de internet en direcciones URL hay direcciones que no se eliminan ni eliminando archivos temporales, ni archivos temporales de internet, ni historial. :(
En direcciones de internet en direccion URL tengo una pagina de inicio pero las que no se eliminan aparecen en lista hacia abajo, cuando borro por ejemplo la pagina de inicio que tengo puesta y empiezo por escribir la letra h ( http....), me aparecen en lista hacia abajo direcciones que aun eliminando (archivos temporales, historial..) siguen... direcciones de chat como: latinchat.... softonic
¿Pueden decirme como se pueden eliminar? ¿tengo que formatear?
Un saludo y muchas gracias
Pilar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno antes que nada Bienvenida a Foros del Web y lamento no poderte ayudar por MP.

Bueno estas url quedan guardadas en el registro de Windows y para sacarlas mas fácilmente podes usar un programita llamado RegSeeker 1.35 Beta

Lo descargas lo descomprimís y lo ejecutas y podes cambiarlo a idioma español para un mejor uso.

Después le das en el botón de Buscar y pones ahi las paginas que queres sacar y el te va a llevar directamente donde estan, ahi las podes marcar y con el botón derecho del mouse le pones en borrar y listo.

También podes en el mismo programita presionar en limpiar registro y te eliminara automáticamente todo lo que este sobrando.

Te recomiendo que mires el tutorial de spywares y que bajes y le pases a tu PC algún programa antispywares como Ad-Aware SE.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 16:21
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Independientemente de que Regseeker sea un magnífico programa (para mí el mejor dentro del apartado de limpiadores del registro), para la opción en particular de borrar rastros de navegación que cita Pilar1, es más rápido y más sencillo un programa específico para esos menesteres.
Por ejemplo, CCleaner: http://www.majorgeeks.com/download4191.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Sigo teniendo problemas y sin conseguir nada... el RegSeeker al ejecutarlo me sale "regseeker provocó un error en KERNEL32.DLL"
Tenia bajado el CCleaner y lo puedo abrir y le doy a Run Cleaner y nada esas direcciones no se eliminan y en las opciones de internet explorer como veo opciones que no estan marcadas como Delete index... , autocomplete Form...,advance cache delte... las marcos tambien le doy a run delete y nada...
Y tampoco se me descarga el Ad-Aware Se se me descarga en un segundo y ahi no hay nada.... Yo no se se he borrado algo sin querer como no entiendo de informatica... y por eso el error Karenell32.DLL
Tambien ayer utilice el CCleaner y fui a mirar en opciones de internet, direcciones URL y comenzando por escribir h.... no me salia nada y pense que ya estaba eliminado... y hoy cuando volvi... me encontre todo...
Con el RegSeeker sin cerrar la ventania de Kernell32.DLL he mirado en historial, IE history Cache Cookies (index. dat ). Y me aparece lo que quiero eliminar como VISITED y una bolita del mundo azul seguido de Standard@http//: ... o file:///C: ....
:(
? :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 18:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Probastes con el RegSeeker en buscar las direcciones que queres sacar y eliminarlas

Tambien dale en limpiar el registro y borra todo lo que te muestre.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.