Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como quitar el FireWall de Windows XP?

Estas en el tema de Como quitar el FireWall de Windows XP? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me instale el service pack 2 de Windows XP, y aparte de volverme a instalar el maldito Windows Messenger :-p, tambien incluye un firewall, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 01:26
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Como quitar el FireWall de Windows XP?

Me instale el service pack 2 de Windows XP, y aparte de volverme a instalar el maldito Windows Messenger :-p, tambien incluye un firewall, que ni siquiera he probado, y de momento paso de hacerlo. Yo ya tengo un firewall, el ZoneAlarm concretamente, asi que me gustaria desactivar para siempre el firewall de windows.

Unas de las opciones (que por cierto hay que rebuscar bastante) es decirle al firewall de windows que ya tengo otro, y que de momento lo desactive, pero este proceso lo tengo que hacer cada vez que inicio en ordenador, porque por lo visto no guarda el dato que le digo.

Que puedo hacer?

Gracias!

PD: De paso ya lanzo otra pregunta. Que os parece el ZoneAlarm como firewall? me recomendais otro? Muchas gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ve a Inicio > Ejecutar > escribes services.msc y aceptas, buscas el servicio de Firewall de windows y lo desabilitas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.