Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como quitar al iniciar I.E. "drusearch.com/user6/"

Estas en el tema de como quitar al iniciar I.E. "drusearch.com/user6/" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Gracias a todos de antemano. Al iniciar el explorer me sale esta direccion "http://drusearch.com/user6/" y se me añade a favoritos.Ya le he pasado el ad-aware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
como quitar al iniciar I.E. "drusearch.com/user6/"

Gracias a todos de antemano.
Al iniciar el explorer me sale esta direccion "http://drusearch.com/user6/" y se me añade a favoritos.Ya le he pasado el ad-aware y el spybot,y nada.Algun consejo pa desacerme de esto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pero por lo menos el Ad-Aware o SpyBot te encuentran algo o nada

Si te encuentra te recomiendo que mires el Mini-Tutorial de Spywares para seguir los pasos de una buena eliminación.

Si no te encuentran nada lo que tenes es un secuestrador de browsers que se carga en memoria al arranque y que seguramente este regado por todo el registro.

Para sacarlo usa el HijackThis 1.98, pero cuidado con lo que haces con el registro. Te recomiendo primero hacer una copia de seguridad del mismo.

Es importante aclararte que el HijackThis no te va a mostrar solo lo que sea spywares sino que todo la configuración de tu navegador.

Si necesitas ayuda ásele un SCAN y copia y pega aca todo el log.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.